WARREN CROTENG escribió: ↑ mierrrrrrrrrrrcole
si no me leen mañana es que mi señora me tiro por la ventana

estamos en la misma, cualquier cosa dice que la culpa la tiene loustou

yo tengo planeado decir veniamos bien pero pasaron cosas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ mierrrrrrrrrrrcole
si no me leen mañana es que mi señora me tiro por la ventana
uhhhh escribió: ↑ Coincido. Y tambien coincido en que varios son coherentes, deberían acercar posiciones y sumar su voto, no debería ser tan dificil. Pero además parte del problema es que vienen de Lousteau, y los egos tambien juegan. Confiemos en Francos y que el pelu haga dos o tres días de silencio![]()
shoguncito escribió: ↑ bueno bueno, cuando te gusta es un medio serio y experimentado, cuando no te gusta; es ensobrado.
Mas alla de lo tendenciosa y mala leche que es esta tapa; me preocupa las consecuencias de que pueda suceder realmente...mas alla de mi posicion de ver.ga en este momento, sino pensando en la vida real
he dicho, y como dice forest..."no tengo nada mas que decir al respecto"
buena jornada a todos
Ra's al Ghul escribió: ↑ si vas a descontextualizar , descontextualiza tranquilo . . igual el título no es tan desacertado . . tampoco lo cambios que propone Lousteau son desacertados , pero parece que llegan tarde . .y bueno , la estrategia de UxP es alinearse detras de esos 30 puntos . Lousteau y Francos deberían , en ausencia del yosapa , intentar llegar a un punto de entendimiento . . pero son 30 puntos . . tampoco es que le aporta 20 votos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 2962 invitados