yo creo que antes de analizar fibo y medias moviles, tendriamos que analizar esta foto que le dedica la nacion + en su editorial de hoy.
eso te marca que se viene un segundo tiempo sin milei si la ley se cae.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ bueno bueno, cuando te gusta es un medio serio y experimentado, cuando no te gusta; es ensobrado.
Mas alla de lo tendenciosa y mala leche que es esta tapa; me preocupa las consecuencias de que pueda suceder realmente...mas alla de mi posicion de ver.ga en este momento, sino pensando en la vida real
he dicho, y como dice forest..."no tengo nada mas que decir al respecto"
buena jornada a todos
Ra's al Ghul escribió: ↑ Una bajada de línea esa tapa , como está expuesta . . ahi hubo sobre , acuerdo , pacto . . parece un título que uno vería en página 12 . . igual te dije que eran 38 votos sin incluír a Lousteau , que debería salir eyectado en las próximas elecciones de su partido . . a todo esto , me importa tres eggs . . por cierto, o sea digamos
shoguncito escribió: ↑ https://www.clarin.com/
Buen dia a todos...ahora lo tenes en la tapa de clarin.....![]()
shoguncito escribió: ↑ https://www.clarin.com/
Buen dia a todos...ahora lo tenes en la tapa de clarin.....![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ O sea , vos me estás sugiriendo que le haga caso a un usuario con cero experiencia legislativa , contra un medio especializado de 40 años de trayectoria ? Aja mirá. .
alfredo.E2020 escribió: ↑ Tenes el ticker.. para buscarlo en TV o Investing
Ra's al Ghul escribió: ↑ Elige creer el Merval . . piso de ese canal de corto , soporte dinámico , soporte estático en los 1.5 millones . . MACd en 1 hora muy sobrevendido . . si hay un éxito legislativo el jueves . . porque empieza el miercoles , pero el anterior tratamiento duró 30 horas . . quizás la votación se prorrogue al jueves . . un éxito legislativo en la Cámara alta , que sería el primero ademas , sería una bocanada de oxígeno para ésta administración . . el Merval puede eventualmente ir a buscar máximos , e inclusive ir un poco mas allá . .
![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ asi le digo a mi señora cuando entro yo y se da vuelta "ahi estan todos esperando que yo entre como un salame para salir para el otro lado"![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ asi le digo a mi señora cuando entro yo y se da vuelta "ahi estan todos esperando que yo entre como un salame para salir para el otro lado"![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ El Riesgo país testeando la EMA200 . 1.620.-
Quien le dice , comience a coregir desde aquí . .
![]()
elcipayo16 escribió: ↑
Por ahora un tipo dice lo que va hacer y va de frente y la traba viene de otro lado.. los anteriores decían y no hacían.. say no more
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1747 invitados