alfredo.E2020 escribió: ↑ Tenes el ticker.. para buscarlo en TV o Investing
en tradingview probablemente ya lo hayan quitado . . lo mas cerca que tengo es esto . . https://criptoya.com/charts/riesgo-pais
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Tenes el ticker.. para buscarlo en TV o Investing
Ra's al Ghul escribió: ↑ Elige creer el Merval . . piso de ese canal de corto , soporte dinámico , soporte estático en los 1.5 millones . . MACd en 1 hora muy sobrevendido . . si hay un éxito legislativo el jueves . . porque empieza el miercoles , pero el anterior tratamiento duró 30 horas . . quizás la votación se prorrogue al jueves . . un éxito legislativo en la Cámara alta , que sería el primero ademas , sería una bocanada de oxígeno para ésta administración . . el Merval puede eventualmente ir a buscar máximos , e inclusive ir un poco mas allá . .
![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ asi le digo a mi señora cuando entro yo y se da vuelta "ahi estan todos esperando que yo entre como un salame para salir para el otro lado"![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ asi le digo a mi señora cuando entro yo y se da vuelta "ahi estan todos esperando que yo entre como un salame para salir para el otro lado"![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ El Riesgo país testeando la EMA200 . 1.620.-
Quien le dice , comience a coregir desde aquí . .
![]()
elcipayo16 escribió: ↑
Por ahora un tipo dice lo que va hacer y va de frente y la traba viene de otro lado.. los anteriores decían y no hacían.. say no more
WARREN CROTENG escribió: ↑ ah y el swap con china otro problemita y a eso sumale los vencimientos del mes que viene![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Parece que hadadd nos lee acá en el foro de galicia..
Ahora saca nota a favor.![]()
Los mercados eligen creer: tras la peor semana, se mantiene la apuesta a un rebote de los bonos y de la actividad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mr_osiris, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2564 invitados