GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Ra's al Ghul
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alfredo.E2020 escribió: ↑ Tenes el ticker.. para buscarlo en TV o Investing
en tradingview probablemente ya lo hayan quitado . . lo mas cerca que tengo es esto . . https://criptoya.com/charts/riesgo-pais
Ra's al Ghul escribió: ↑ Elige creer el Merval . . piso de ese canal de corto , soporte dinámico , soporte estático en los 1.5 millones . . MACd en 1 hora muy sobrevendido . . si hay un éxito legislativo el jueves . . porque empieza el miercoles , pero el anterior tratamiento duró 30 horas . . quizás la votación se prorrogue al jueves . . un éxito legislativo en la Cámara alta , que sería el primero ademas , sería una bocanada de oxígeno para ésta administración . . el Merval puede eventualmente ir a buscar máximos , e inclusive ir un poco mas allá . .
![]()
Se vuelaaaaa malllll
Al infinito y más allá!!
WARREN CROTENG escribió: ↑ asi le digo a mi señora cuando entro yo y se da vuelta "ahi estan todos esperando que yo entre como un salame para salir para el otro lado"![]()
Vos te crees que sos el único?, las veces que tomé una decisión para un lado y al toque se fue para el otro, llegué a creer que alguien me estaba espiando en lo que hacía para cag....!
WARREN CROTENG escribió: ↑ asi le digo a mi señora cuando entro yo y se da vuelta "ahi estan todos esperando que yo entre como un salame para salir para el otro lado"![]()
Vos te crees que sos el único?, las veces que tomé una decisión para un lado y al toque se fue para el otro, llegué a creer que alguien me estaba espiando en lo que hacía para cag....!
-
alfredo.E2020
Ra's al Ghul escribió: ↑ El Riesgo país testeando la EMA200 . 1.620.-
Quien le dice , comience a coregir desde aquí . .
![]()
Tenes el ticker.. para buscarlo en TV o Investing
elcipayo16 escribió: ↑
Por ahora un tipo dice lo que va hacer y va de frente y la traba viene de otro lado.. los anteriores decían y no hacían.. say no more
Es verdad. El tipo fue de frente, lo anunció y lo está cumpliendo. Dijo " los voy a hacer pelota a todos. No se va a salvar ninguno. Caiga quien caiga. etc." Hay que reconocerle ese mérito.
-
Ra's al Ghul
El Riesgo país testeando la EMA200 . 1.620.-

-
Ra's al Ghul
Elige creer el Merval . . piso de ese canal de corto , soporte dinámico , soporte estático en los 1.5 millones . . MACd en 1 hora muy sobrevendido . . si hay un éxito legislativo el jueves . . porque empieza el miercoles , pero el anterior tratamiento duró 30 horas . . quizás la votación se prorrogue al jueves . . un éxito legislativo en la Cámara alta , que sería el primero ademas , sería una bocanada de oxígeno para ésta administración . . el Merval puede eventualmente ir a buscar máximos , e inclusive ir un poco mas allá . .

-
napolitano
WARREN CROTENG escribió: ↑ ah y el swap con china otro problemita y a eso sumale los vencimientos del mes que viene![]()
![]()
![]()
pero te dibujan una inflacion menor al 5 y el mercado te clava un falso
y los de la c5020 felices
Lei la noticia a la mañana, y me pareció muy ambivalente. Francos hoy en LN tambien se ataja.
Me pa q ningun periodista quiere anticiparse y decir que ese proyecto no sale.
-
Ra's al Ghul
elcipayo16 escribió: ↑ Parece que hadadd nos lee acá en el foro de galicia..
Ahora saca nota a favor.![]()
Alguien en ese diario está compradísimo . . "eligen creer" . . en que se basará esa premisa . . ojo , igual , como hito hay que decir que de salir bien el jueves , sería el primer éxito legislativo en la Cámara alta de éste gobierno . . veremos cuanto tracciona
-
WARREN CROTENG
ah y el swap con china otro problemita y a eso sumale los vencimientos del mes que viene

-
WARREN CROTENG
lo del FMI esta descontado en precio por que es obvio que van a largar los 800 con las metas sobre cumplidas, por otro lado sacaron el piso en el interés del plazo fijo lo que va a presionar al dolar, así que eso solo va a hacer bajar el adr para compensar.
Lo importante va a ser la ley bases. Ahora pienso, si Cristina tuvo un Cobos que era aliado y le pateo en contra en el empate... que queda para Peluca que son la mayoría oposición queriendo limarlo... se le da vuelta uno/a solo/a y chau chau le sacan el
mango de la sartén y lo dejan como Adán abajo de la catarata en terlipes y a los gritos.
Si se aprueba sale para arriba queda la duda si sigue o no, ahora ante la menor duda que no salga es para abajo y fuerte... y si no llega a salir mamita querida no tengo idea del piso
Lo importante va a ser la ley bases. Ahora pienso, si Cristina tuvo un Cobos que era aliado y le pateo en contra en el empate... que queda para Peluca que son la mayoría oposición queriendo limarlo... se le da vuelta uno/a solo/a y chau chau le sacan el
mango de la sartén y lo dejan como Adán abajo de la catarata en terlipes y a los gritos.
Si se aprueba sale para arriba queda la duda si sigue o no, ahora ante la menor duda que no salga es para abajo y fuerte... y si no llega a salir mamita querida no tengo idea del piso
-
Ra's al Ghul