Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ por lo menos esperar que termine el dia para buscar la figura...
esta raro...intra para abajo entraria en 32.5..para arriba buscaria un piso 32,31.8 sin mucho convencimiento en ambos casos
y sino esta claro....mirarla de afuera en estos momentos de incertidumbre; lo mejor.
El Calificador escribió: ↑ Yo lo que hago cuando la posición se pone a favor es ir largando, por ejemplo la 3900v la lleve a 10-11 mangos y largue desde 20 a 38 en todos los precios y listo espectacular ganancia, despues de ese día a 38 volvió a 17 y no lleve de nuevo porque estaba con otras cosas y se fue a 65, pero no me preocupa, nadie compra en minimos ni vende en máximos.
Hay que entender que son humo, falopa, vale todo 0 hasta que el activo pierda el precio de la base, y ahí te los van a dar a la par, porque van a morir, tienen una enfermedad terminal y fecha de fallecimiento, en este caso 20 de junio de 2024 no hay que pensar como un trade "que me va a salvar" sino como un trade más, donde hacer beneficios, la suma de estos y la minimización de las perdidas generan la riqueza.
El Calificador escribió: ↑ Igual siempre armar con la de abajo, no cuesta nada y te cubris, yo arme 10 contra 5 y termine desarmando promedio 35 contra 11, o sea puse 5 mangos y me lleve 24, no se para que van de frente.
shoguncito escribió: ↑ no toy tan de acuerdo..depende lo que quieras hacer y lo que veas...mal timming se que tengo, pero opero sabiendo eso y voy comprando de a puchos para promediar a la baja...pongo una cifra que puedo perder y listo voy por ese movimiento
no opero siempre asi, 1 cada varios ejercicios...
te doy un ejemplo, ayer hice un trade cortito que me dejo 150k compre 500 lotes de 3 pe en 3444v
si va lo que yo creo, inverti 150k de otro que pueden valer 20 palos (ponele en mis sueños) sino se da, un trade que no existio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 271 invitados