GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YPF neutra barriendo toda la suba diaria
-
no se quien del foro, ayer hablaba de brasil y los granos

-
VIERON EN 45N MINUTOS EL HCH MONSTRUOSO QUE ESTA ARMADO
ESPELUZNANTE

ESPELUZNANTE
-
shoguncito escribió: ↑ 15 horas, es un reloj el papelito este
TAL CUAL....cargué mas coles, creo que va a golpear los 32.40 de nuevo
que salto v4060 

uy ekl spyyyyyy

-
shoguncito escribió: ↑ por lo menos esperar que termine el dia para buscar la figura...
esta raro...intra para abajo entraria en 32.5..para arriba buscaria un piso 32,31.8 sin mucho convencimiento en ambos casos
y sino esta claro....mirarla de afuera en estos momentos de incertidumbre; lo mejor.

-
15 horas, es un reloj el papelito este
-
Veo un intento de suba, pero con el paredoncito que le metieron lo están demorando.
Llamativo
Llamativo
te cargan la venta en los lotes juju
El Calificador escribió: ↑ Yo lo que hago cuando la posición se pone a favor es ir largando, por ejemplo la 3900v la lleve a 10-11 mangos y largue desde 20 a 38 en todos los precios y listo espectacular ganancia, despues de ese día a 38 volvió a 17 y no lleve de nuevo porque estaba con otras cosas y se fue a 65, pero no me preocupa, nadie compra en minimos ni vende en máximos.
Hay que entender que son humo, falopa, vale todo 0 hasta que el activo pierda el precio de la base, y ahí te los van a dar a la par, porque van a morir, tienen una enfermedad terminal y fecha de fallecimiento, en este caso 20 de junio de 2024 no hay que pensar como un trade "que me va a salvar" sino como un trade más, donde hacer beneficios, la suma de estos y la minimización de las perdidas generan la riqueza.
Si, claramente es la que va... y es lo que mas me cuesta... en calls lo mismo
El Calificador escribió: ↑ Igual siempre armar con la de abajo, no cuesta nada y te cubris, yo arme 10 contra 5 y termine desarmando promedio 35 contra 11, o sea puse 5 mangos y me lleve 24, no se para que van de frente.
Claaaa