Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
coa14561

Re: Títulos Públicos

Mensajepor coa14561 » Vie Jun 07, 2024 3:00 pm

Ya que hablan de YPF... La soberanía energética se perdió con los gobiernos k. Están comparando un retraso de tres meses con otro de tres años de Alberto que paro la licitación de Macri del gasoducto por el solo hecho de ser del gobierno de otro signo político y solo en el último año de gobierno empezaron la construcción a un ritmo razonable. Además hay que descontar 16.000.000.000 de U$S de la excelente negociación de Kisi + el negociado de la re estatización con los Eskenazi. Por otro lado privatización en su momento apoyada por Cristina y Nestor, aportando avión de la gobernación y senador provincial para poder aprobar dicha privatización. ¿ Somos consientes los argentinos del costo que significo la venta y luego la re estatización de YPF ?

Tucuman1891

Mensajepor Tucuman1891 » Vie Jun 07, 2024 2:50 pm

Estimados todos, buenas tardes. Me presento, soy sobreviviente de las crisis del 85/89/01/02/08/14/19. Salgan de 4x2 y apliquen 4x4, sin dejar el camino. Soberanos al alza en breve, pero con sustos. Tibios abstenerse.

PAPU07

Títulos Públicos RIESGO PAIS A LA ESTRATOSFERA

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 07, 2024 2:39 pm

1580 RIESGO PAIS

Es temporal esta calma, la tendencia bajista continúa intacta :abajo:

RIESGO PAIS A 2000 PUNTOS EN CORTO PLAZO :abajo:

:abajo: :abajo:

Mucho cuidado

Jand

Mensajepor Jand » Vie Jun 07, 2024 2:28 pm

Esta documentado se pago el descalabro K.
Buitre , CIADI y demás.
Pero ahora la bola de nieve creció.

D10s

Mensajepor D10s » Vie Jun 07, 2024 2:27 pm

Jand escribió: No estoy en las políticas contrarias. Ni en blanco y negro.
Y mucho menos en buenos o malos.
La separación es honrados y corruptos.
Para muestra basta un botón.
Tu reina y Kichilove con YPF nos dejaron un buraco.
Tus nietos no van a poder levantar ese muerto.
Hay q tener mirada en el futuro y no en la actualidad.
Fin.

por otro lado ya que tocas el tema de ypf, tenes idea el ahorro que tuvo el pais desde aquella privaticación a la fecha en materia de matriz energetica y soberania?

puedo entender que si fueras de otra nacionalidad no te importa 3 pitos que podamos lograr soberania energetica, sabías que si este enfermo no hubiera metido su motisierrita pedorra en el gasoducto hubiaramos ahorrado ahora mismo nada mas que 500millones de verdes? eso lo pudiste ver hasta en los medios virgos que vos consumis seguramente y ajuzgar por el versito que repetis, porque no volves al jardin de infantes de la vida y dejas de hacer papelones posteando las mismas bobadas que los trolles pagos???

D10s

Mensajepor D10s » Vie Jun 07, 2024 2:23 pm

Fin.

y que opinion tenes del buraco que dejo don gato y su pandilla?
cuando digo pandilla se incluye no de manera exclusiva al actual messi de las finanzas y el ideologo de la ley pasta base (lease caputo y sturceneger) esos hicieron un buen trabajo? donde estan los 45mil palitos que trajo el fmi? y los restantes 100mil palitos que tomaron en 2016 y 2017 donde fueron a parar?

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Jun 07, 2024 2:21 pm

Fin.

INICIO
Por eso te decía, pertenecés al bando de los buenos, los honrados que entran a leer a un foro para garronear algo de información y conocimientos, pero sabiendo que no tienen nada para ofrecer, le pide a otros "no avivar giles". Esa es la moral que tenés, honrado.

DESARROLLO
Que podemos esperar, si por la manera que escribís debés ser un hijo que tuvo Adorni con la hermana de Ritondo.

FIN.

Jand

Mensajepor Jand » Vie Jun 07, 2024 2:12 pm

No estoy en las políticas contrarias. Ni en blanco y negro.
Fin.

D10s

Mensajepor D10s » Vie Jun 07, 2024 2:04 pm

hagan algo porque se esta redondeando lo que parecía ser un mini ultra molecular reboste de gato muerto
esto es por plata, pongan verdes y con eso capaz lo levantan, disculpen pero yo lo veo cerrando recontra negativo

solo lo podes salvar vos libercho, vos y tus verdes, ponga ponga q esto se cae como cul0 de vieja
:lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Jun 07, 2024 2:01 pm

Chumbi escribió: Exitos Tuco! y a ignorar algunos personajes que nada aportan. Abzo!

:respeto: Bravo! Creo que vos y yo no pensamos ni parecido, pero sin embargo podemos hablar. O no pensábamos igual en algún momento, ahora no sé porque lo que pensamos en algún momento debiera ir cambiando o "aggiornandose". Pero qué importa eso si hay respeto.

Lo mismo para vos, éxitos.

PAPU07

TITULOS PUBLICOS VENTA A FULL ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 07, 2024 1:59 pm

usuario113098 escribió: Hoy vendi la mitad de mi tenencia que era mucha. Lamento no haber vendido mejor. Mi idea era tenerlos a Finish. Ahora tengo muchas dudas porque Milei no tiene gestion, no tiene equipo, putea al Congreso y no se deja ayudar. Lo veo muy mal todo.

FELICITACIONES ¡ ¡ ¡ ¡ :respeto:

ES LA MEJOR DECISION FINANCIERA DEL AÑO

LOS BONOS SOBERANOS YA FUERON, Y ( como escribis ) con este CONTEXTO POLITICO, :abajo: VAN A IR A PIQUE, :abajo: tarde o temprano

:abajo:

D10s

Mensajepor D10s » Vie Jun 07, 2024 1:59 pm

Jand escribió: Me encantan q vayan saliendo las piedras.
Se depura el padrón.
Salu2.

esa es la actitu jand
te digo mas, tendrian que ir comprando en estos precios que los nabos que no la ven estan vendiendo todo como si no hubiera un mañana y los que si la ven tienen que llevarse todo xq van a duplicar, triplicar cuadruplicar y eneplicar la inversion papa

papa
papaaaaaaaa
:lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Jun 07, 2024 1:51 pm

Jand escribió: No necesito tu consejo.
Vos q sos trol de alma manéjate como quieras.
No vengas con ética defendiendo lo q pretendes defender.

Que pasa? No te gustan las opiniones políticas contrarias a tu creencia distorcionada por emociones fuertes? Seguro pensás que pertenecés al bando de los buenos, maaamita.

Chau.

PAPU07

TITULOS PUBLICOS VENTA A FULL ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 07, 2024 1:50 pm

EmmettBrown escribió: Lo único que medianamente hace de resistencia acá es la renta del mes que viene. Apartir de ahí es caída libre.

PORSPUESTO
EL TITANIC UN POROTO
30 DE PARIDAD LOS VOLVEREMOS A OBSERVAR

RIESGO PAIS DEL PELUCA ABAJO DE 1000, CREO QUE JAMAS :lol:

:abajo: :abajo:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Jun 07, 2024 1:49 pm

TucoSalamanca escribió: Sí, los cálculos de lo que paga y cuánto representa de acuerdo a lo que valen lo vengo haciendo hace un par de años ja ja.

Cuando me decidí a salir lo hice pensando en que en el peor de los casos podía entrarle con todo a un bono que hoy volvió a estar atractivo, mejor que al30 en mi opinión, siempre y cuando el camino siga siendo hacia arriba. No digo el bono porque hay un rata queriendo robar conocimientos acá, y después pide "no avivar giles". Total seguro ya lo tenés en el radar.

Igual por ahora espero, el camino es largo.

Exitos Tuco! y a ignorar algunos personajes que nada aportan. Abzo!

Volver a “Foro Bursatil”