Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Excelente precio de salida ¡ ¡ ¡ ¡
Comprendo la idea, pero la amortizacion que paga el AL30, se verá reflejada en la paridad que tenga en ese momento, bajando ( casi automaticamente ) 8 dolarucos aprox
( Fecha 09-07-2024 Bono República Argentina Ley Local 2030 AL30 U$ 37,5 x renta / U$ 400 x amortizacion = U$ 437,5 TOTAL X CADA 10 MIL NOMINALES DE TENENCIA![]()
YA corre tiempo de descuento, para esa fecha, observo al bono mucho mas cerca de 50( y siendo optimista ) que de los 60 ( que tanto esfuerzo le costó y apenas pudo mantener )
![]()
Buenas noches y estaremos actualizando informacion en "INFORME DE DOMINGO", que viene, muy, pero muy afilado ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ Excelente precio de salida ¡ ¡ ¡ ¡
Comprendo la idea, pero la amortizacion que paga el AL30, se verá reflejada en la paridad que tenga en ese momento, bajando ( casi automaticamente ) 8 dolarucos aprox
( Fecha 09-07-2024 Bono República Argentina Ley Local 2030 AL30 U$ 37,5 x renta / U$ 400 x amortizacion = U$ 437,5 TOTAL X CADA 10 MIL NOMINALES DE TENENCIA![]()
YA corre tiempo de descuento, para esa fecha, observo al bono mucho mas cerca de 50( y siendo optimista ) que de los 60 ( que tanto esfuerzo le costó y apenas pudo mantener )
![]()
Buenas noches y estaremos actualizando informacion en "INFORME DE DOMINGO", que viene, muy, pero muy afilado ¡ ¡ ¡ ¡
elcipayo16 escribió: ↑ En 1 mes garpan.. valen lo que calen por que hay gente que cree que no garpan.. mejor se puede reinventir y recomprar más barato.. .. tengo el 30 % de mi posición original en al 30.. me fui como un champion en 58 59.. y compre come edn y tgn.. bueno me la aplicaron igual en verdesya recuperaremos
D10s escribió: ↑ iron seguis viendo con cariño el tx26???
yo lo veo muy arriba
un diego abajo lo agarro, a esta altura no
ademas vienen ligando por ambos accesos
ligan cuando sube el mejor del mundo xq da la sensacion que todo mango dando vueltas entra al al30 (me salio en verso)
y cuando salen todos corriendo como esta semana, se me hace que de los primeros en rajar del barco son los bonos cer xq no tienen casi ninguna cobertura y son los primeros a defaultear de una u otra forma, nose, hay que llegar al 2026 con estos nabos gobernando, no es tarea sencilla...
Código: Seleccionar todo
Según el informe oficial, la suba de alimentos explicó 0,93 puntos porcentuales del 4,4% registrado en el mes. “Al interior de la división, los principales impulsos provinieron de Verduras, tubérculos y legumbres (24,2%), Leche, productos lácteos y huevos (4,5%), Pan y cereales (3,5%) y Carnes y derivados (2,5%)”, explica el informe oficial.
Tucuman1891 escribió: ↑ Estimados todos, buenas tardes. Me presento, soy sobreviviente de las crisis del 85/89/01/02/08/14/19. Salgan de 4x2 y apliquen 4x4, sin dejar el camino. Soberanos al alza en breve, pero con sustos. Tibios abstenerse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 273 invitados