Ra's al Ghul escribió: ↑ el 90% de los países bananeros del mundo no tienen inflación , ó no tienen la inflación de Argie . . Anyway . . los analistas ya predicen que del 5% mensual no bajamos , al menos lo que son proyecciones hasta diciembre . . para un país inflacionario como Argentina desde la prehistoria no espere menos de un 3% mensual de todos modos . . considereló un éxito , cuando se llegue a ese hito . . Mientras en el mundo hay países que luchan contra la deflación . . Argie . . you know . .
Tenes algo cultural de la gente en el medio.. en los otros países bananeros como perú. Degollar al presidente si la inflación sube más de un 4 o 5 anual..
Acá te dan aumentos con emisión.. y nadie se queja..
Cual es el problema de tener 20 mensual.. si te dan 20 18 o 45.. de aumento via emisión.. alguien le importa de donde viene la guita?