GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 07, 2024 10:38 am

El Calificador escribió: Sabe porque no hace análisis tecnico?
Porque no opera los activos argentos, porque de haber seguido su teoría en acciones argentinas hubiese perdido el 95% de su capital ajustado por infla americana en los ultimos 20 años.

Eso de comprar empresas buenas y no vender jamas es para una espalda de titanio y fuera de paises bananeros :mrgreen:

bueno tambien hay quien compara el bono del tesoro con los bonos argentinos alla la pregunta es subira o bajara la inflacion aca la pregunta es cuando te defoltearan y porque te van a canjear :lol:

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jun 07, 2024 10:36 am

un día de menos a más

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Jun 07, 2024 10:36 am

se tomo una pastillita de carbón pero no se si alcanza para cortar definitivamente la diarrea :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 07, 2024 10:33 am

Yo para hoy igual tengo un bull de calls 4200 contra 4400, me va a hacer laburar parece :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 07, 2024 10:32 am

Yaco escribió: Si le erré, pensé que la ley bases iba a ser el driver pero se demora mucho y esto cansa al mercado.
Ahora anunciaron que se debatirá en el senado el 12/5 .. vamos a ver como se toma.
Ahh me olvidaba, me dijo que me creia Warren :lol: en ningún momento me tilde de Buffet, además ese señor no hace analisis tecnico para sus inversiones por si no lo sabía.

Sabe porque no hace análisis tecnico?
Porque no opera los activos argentos, porque de haber seguido su teoría en acciones argentinas hubiese perdido el 95% de su capital ajustado por infla americana en los ultimos 20 años.

Eso de comprar empresas buenas y no vender jamas es para una espalda de titanio y fuera de paises bananeros :mrgreen:

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Jun 07, 2024 10:28 am

Fovejero escribió: Tambien erro la fecha del debate en el senado pero no se haga problemas, todos erramos alguna vez o varias. :lol:

Correcto, 12/6 perdón :lol:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Jun 07, 2024 10:27 am

Tambien erro la fecha del debate en el senado pero no se haga problemas, todos erramos alguna vez o varias. :lol:
Yaco escribió: Si le erré, pensé que la ley bases iba a ser el driver pero se demora mucho y esto cansa al mercado.
Ahora anunciaron que se debatirá en el senado el 12/5 .. vamos a ver como se toma.
Ahh me olvidaba, me dijo que me creia Warren :lol: en ningún momento me tilde de Buffet, además ese señor no hace analisis tecnico para sus inversiones por si no lo sabía.

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Vie Jun 07, 2024 10:23 am

hora feliz de puteros y luego de las 12 aparecerá el brote verde. Es solo una expresión acorde a mi tenencia :lol:

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Jun 07, 2024 10:20 am

El Calificador escribió: Y esto despues de rueda del lunes, no es más fácil decir "le pifie" o a pesar de que el mercado hizo exactamente lo contrario quiere que le de la razón?
No hay problema, es por plata esto, así que si prefiere que le digan que igual tiene razón se la doy, no tiene ninguna importancia, es conversación.

Si le erré, pensé que la ley bases iba a ser el driver pero se demora mucho y esto cansa al mercado.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Jun 07, 2024 10:19 am

El Calificador escribió: Yo esto en la local no lo comparto, pero siempre al peor/mejor escenario hay que darle una chance.
De terminar siendo así contra el opex estaría rebotando y la caída sería para el próximo.

Te soy sincero, no me gusta ver graficos de la local...(error mio) en el adr el movimiento es tal cual.

me considero un wanchope del mercado....siempre me agarra adelantado al movimiento :pared:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Jun 07, 2024 10:16 am

El Calificador escribió: Leyendo los comentarios de este foro, de gente "digamos" con un plus contra el de a pie, me doy cuenta porque cuando viene suba no le creen y tienen puts y cuando viene baja no le creen y tienen calls, es como que van con delay con respecto al mercado, como si operaran de acuerdo a lo que sale en el diario y el mkt siempre está adelantado obviamente.

Cuando es inminente el achique como lo fue desde el viernes de la semana pasada, te hablan de 50 dolares que esto no corrije más etc. y cuando está terminando la corrección te hablan de que se va en helicóptero que está haciendo todo mal etc.
No existen las mafias ni los gordos, existen malas lecturas del "momentum del papel"

Yo pase hace casi una decada por eso, trataba de leer que pensaban los demás ya sea twitter, foros etc. y me convencía (y me pelaban) hasta que me di cuenta que el 95% pierde, desde entonces solo sigo lo que veo yo.

Más claro que nunca la frase de Baruch "Muestrame el gráfico y te dire las noticias"

Dicho esto, empiezo a prepararme para lo que va a ser la onda 5 de tres, todavía estamos en la 4 que podría inclusive ir a los 26 que tengo marcado, imagino con un rebote previo, son intrincadas y complejas las ondas 4, mucho más fácil las ondas 2 que aca fue de 19 a 15 porque generalmente es lineal de un valor a otro, en cambio las 4 son complicadas.
De cualquier manera todos los caminos parecen conducir primero a 30.50, ahí debería meter rebote sabiendo que perderlo nos lleva derecho a 26.

Gracias por el comentario, coincido en que lo mejor es operar según la propia visión.
Como es un foro de opinión paso la mía, estamos en un momento bisagra y se deben tomar decisiones: si uno piensa que el gobierno va a salir adelante, es hora de apalancarse y apagar la PC; si uno piensa que es un proyecto agotado políticamente, hay que salir cuanto antes.
La coyuntura, que ya se veía venir, es que la oposición K junto con los radicales, CC y parte del peronismo sancionó en diputados una ley en espacio de pocos días, eso significa:
- que la agenda de oposición la marcan los K
- que la oposición puede hacer pasar en un par de días una ley, mientras que el gobierno hace 6 meses que no puede sacar nada. Es cierto que Ley Bases es un conjunto de leyes, y este es un proyecto de ley para aumentar a los jubilados al que es dificil oponerse, pero es la imagen que dá.
- el proyecto no significa nada para los jubilados porque es lo mismo que cobran actualmente, lo que significa que la ley tiene solo un objetivo político.
- la rápida sanción significa también que en cualquier momento se pueden cambiar las cosas.
Es el panorama que veo, el mercado abre todos los días, saludos y éxitos!

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Jun 07, 2024 10:15 am

El Calificador escribió: Si, era yo, esto lo escribió el lunes

Exacto. El contexto político y económico es la causa, era una pregunta para ver que respondían porque yo creo eso, los gráficos para mi no anunciaban una baja. De todas formas ese contexto al que me refiero no se parece en nada a lo que vivimos en el 2018/2019 con Macri pero si seguimos así "sin resultados" vamos a ir por ese mismo camino y los graficos van a reflejar el descontento del mercado y las noticias negativas.
Ayer y anteayer me ausenté por motivos personales y mi comitente se debilitó obviamente por la baja de acciones.
Espero un rebote para hoy y estaré atento a las noticias para ver que hago con mis papeles ...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 07, 2024 10:14 am

La volada que se está pegando la tasa de 10y el dxy nos va a dar la chance de ver de que están hechos nuestros papelitos hoy

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 07, 2024 10:14 am

HAY UNA MAZA TAN GRANDE DE GUITA SIN SABER DONDE IR Y SIN SUBA DE LA TASA EN USA, queda liberado el camino para el REBOTE, porque en este contexto de ruidos políticos + más la sangría de los últimos días, habilita un rebote que debería empalmar con la APROBACION DE BASES!!

para mejorar nuestro panorama local esto ayuda hasta aprobar la Ley Bases.

El banco central de la Unión Europea bajó el jueves las tasas de interés por primera vez desde 2019, y aunque era muy esperado tanto por economistas como por inversores, el recorte representa un giro importante en la política monetaria de la economía mundial. Aunque los bancos centrales no se mueven al unísono, el cambio favorable al crecimiento de los responsables de la toma de decisiones en el extranjero pone un mayor enfoque en cuándo la Reserva Federal de Estados Unidos hará lo mismo.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Jun 07, 2024 10:13 am

https://www.instagram.com/reel/C7o3-hRu ... xncGhobnd3

un poco de humor en este momento critico....a quien no le paso!!! :115: :115:

Volver a “Acciones líderes”