Esta frase sumada a la que dice "el que no apuesta no gana pero si pierde todo su capital no va a poder hacer más apuestas" son las claves para sobrevivir aca dentro.
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Sabe porque no hace análisis tecnico?
Porque no opera los activos argentos, porque de haber seguido su teoría en acciones argentinas hubiese perdido el 95% de su capital ajustado por infla americana en los ultimos 20 años.
Eso de comprar empresas buenas y no vender jamas es para una espalda de titanio y fuera de paises bananeros![]()
Bochaterow escribió: ↑ bueno tambien hay quien compara el bono del tesoro con los bonos argentinos alla la pregunta es subira o bajara la inflacion aca la pregunta es cuando te defoltearan y porque te van a canjear![]()
El Calificador escribió: ↑ Sabe porque no hace análisis tecnico?
Porque no opera los activos argentos, porque de haber seguido su teoría en acciones argentinas hubiese perdido el 95% de su capital ajustado por infla americana en los ultimos 20 años.
Eso de comprar empresas buenas y no vender jamas es para una espalda de titanio y fuera de paises bananeros![]()
Yaco escribió: ↑ Si le erré, pensé que la ley bases iba a ser el driver pero se demora mucho y esto cansa al mercado.
Ahora anunciaron que se debatirá en el senado el 12/5 .. vamos a ver como se toma.
Ahh me olvidaba, me dijo que me creia Warrenen ningún momento me tilde de Buffet, además ese señor no hace analisis tecnico para sus inversiones por si no lo sabía.
Yaco escribió: ↑ Si le erré, pensé que la ley bases iba a ser el driver pero se demora mucho y esto cansa al mercado.
Ahora anunciaron que se debatirá en el senado el 12/5 .. vamos a ver como se toma.
Ahh me olvidaba, me dijo que me creia Warrenen ningún momento me tilde de Buffet, además ese señor no hace analisis tecnico para sus inversiones por si no lo sabía.
El Calificador escribió: ↑ Y esto despues de rueda del lunes, no es más fácil decir "le pifie" o a pesar de que el mercado hizo exactamente lo contrario quiere que le de la razón?
No hay problema, es por plata esto, así que si prefiere que le digan que igual tiene razón se la doy, no tiene ninguna importancia, es conversación.
El Calificador escribió: ↑ Yo esto en la local no lo comparto, pero siempre al peor/mejor escenario hay que darle una chance.
De terminar siendo así contra el opex estaría rebotando y la caída sería para el próximo.
El Calificador escribió: ↑ Leyendo los comentarios de este foro, de gente "digamos" con un plus contra el de a pie, me doy cuenta porque cuando viene suba no le creen y tienen puts y cuando viene baja no le creen y tienen calls, es como que van con delay con respecto al mercado, como si operaran de acuerdo a lo que sale en el diario y el mkt siempre está adelantado obviamente.
Cuando es inminente el achique como lo fue desde el viernes de la semana pasada, te hablan de 50 dolares que esto no corrije más etc. y cuando está terminando la corrección te hablan de que se va en helicóptero que está haciendo todo mal etc.
No existen las mafias ni los gordos, existen malas lecturas del "momentum del papel"
Yo pase hace casi una decada por eso, trataba de leer que pensaban los demás ya sea twitter, foros etc. y me convencía (y me pelaban) hasta que me di cuenta que el 95% pierde, desde entonces solo sigo lo que veo yo.
Más claro que nunca la frase de Baruch "Muestrame el gráfico y te dire las noticias"
Dicho esto, empiezo a prepararme para lo que va a ser la onda 5 de tres, todavía estamos en la 4 que podría inclusive ir a los 26 que tengo marcado, imagino con un rebote previo, son intrincadas y complejas las ondas 4, mucho más fácil las ondas 2 que aca fue de 19 a 15 porque generalmente es lineal de un valor a otro, en cambio las 4 son complicadas.
De cualquier manera todos los caminos parecen conducir primero a 30.50, ahí debería meter rebote sabiendo que perderlo nos lleva derecho a 26.
El Calificador escribió: ↑ Si, era yo, esto lo escribió el lunes
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 296 invitados