jose enrique escribió: ↑ DIFICIL BAJE CON LA NUEVA FORMULA APROBADA Y QUE VA A VETAR MILEI de donde bajara el Riesgo Pais??
el problema no es que la vete, sino que los 2/3 se la ratifique
jose enrique escribió: ↑ DIFICIL BAJE CON LA NUEVA FORMULA APROBADA Y QUE VA A VETAR MILEI de donde bajara el Riesgo Pais??
El Calificador escribió: ↑ Y la vela que deja, y el volumen que metió, mañana tiene todas las fichas para otra vela roja y de buen tamaño.
Puede fallar!
shoguncito escribió: ↑ mmm bueno, lo anoto...la espero tambien +60 a esta pero no otro contexto...sin cepo basicamente
El Calificador escribió: ↑ 1400 lotes de la 3910v
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chory461, ClaudeBot [Bot], farmer, Fulca, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados