El Calificador escribió: ↑ si no es aca es en 135 pero me parece demasiado castigo a esta altura y el gap era una buena oportunidad
si llega a 135 le entro con un camión de culata y a esperarla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ si no es aca es en 135 pero me parece demasiado castigo a esta altura y el gap era una buena oportunidad
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ que bueno saber que somos 2, (mucho mejor si es alguien con tu experiencia) los que estábamos esperándola en esta zona a GLOB; voy a esperar a mañana para entrarle un poco
El Calificador escribió: ↑ Te aviso que hoy hice la primer entrada en Globant, cerró el gap de u$s 153.03, no es una fija pero hacía rato que la venía esperando
El Calificador escribió: ↑ Te aviso que hoy hice la primer entrada en Globant, cerró el gap de u$s 153.03, no es una fija pero hacía rato que la venía esperando
Bochaterow escribió: ↑ Yo me quedé con los lotes de los put 3900 comprados a 15 y vendí la 3760 a 12 pague 3 para ganar150
shoguncito escribió: ↑ a todo esto, esta buena leila gianni......le doy, mis saludos
bueno bonos castigados, RP a punto de trepar los 1500. tc, repuntando, hay quorum en diputados para votar una formula de jubilaciones de la oposicion....nada distinto puede pasar mañana a lo de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 180 invitados