El Calificador escribió: ↑ 1400 lotes de la 3910v
Hola Conde, es un off, se puede pedir tu mail con autorización, al administrador.
Sino todo bien no hay problema. Gracias
El Calificador escribió: ↑ 1400 lotes de la 3910v
shoguncito escribió: ↑ sep, me hubiese gustado mas abajo el cierre, pero da igual....![]()
el castigo de bonos es sensacional, eso si me preocupa, algo no me cierra...no para este jueguito ya, sino para la realidad diaria![]()
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ si llega a 135 le entro con un camión de culata y a esperarla
El Calificador escribió: ↑ Y la vela que deja, y el volumen que metió, mañana tiene todas las fichas para otra vela roja y de buen tamaño.
Puede fallar!
El Calificador escribió: ↑ si no es aca es en 135 pero me parece demasiado castigo a esta altura y el gap era una buena oportunidad
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ que bueno saber que somos 2, (mucho mejor si es alguien con tu experiencia) los que estábamos esperándola en esta zona a GLOB; voy a esperar a mañana para entrarle un poco
El Calificador escribió: ↑ Te aviso que hoy hice la primer entrada en Globant, cerró el gap de u$s 153.03, no es una fija pero hacía rato que la venía esperando
El Calificador escribió: ↑ Te aviso que hoy hice la primer entrada en Globant, cerró el gap de u$s 153.03, no es una fija pero hacía rato que la venía esperando
Bochaterow escribió: ↑ Yo me quedé con los lotes de los put 3900 comprados a 15 y vendí la 3760 a 12 pague 3 para ganar150
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Gon, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 65 invitados