Chelo querido, vos sos el que escribió temprano "el que no compro se jodió" mamita, que timing que tenes, no lo perdes al menos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 1304.95 por bonos, igual es más simple, mirá Macro o Ypf y te vas a dar cuenta el choreo aca.
El Calificador escribió: ↑ Esto es caída a peso plomo, vos viste algún rebote? mañana sigue, hubo cambio de tendencia y con volumen fuerte.
Ahora, si ves rebote, vos pagarias un call sabiendo que te están comiendo 150 mangos y cuando ellos quieran te la arbitran?
Payasesco este mercado, entiendo que le sacudieron 1 palo de papeles afuera, 36 palos verdes y alla.ria no la puede parar, pero tratar de hacer lo que hacen en la local... verguenza, por suerte es lo ultimo, despues me paso a brasil y a globant.
El Calificador escribió: ↑ Esto es caída a peso plomo, vos viste algún rebote? mañana sigue, hubo cambio de tendencia y con volumen fuerte.
Ahora, si ves rebote, vos pagarias un call sabiendo que te están comiendo 150 mangos y cuando ellos quieran te la arbitran?
Payasesco este mercado, entiendo que le sacudieron 1 palo de papeles afuera, 36 palos verdes y alla.ria no la puede parar, pero tratar de hacer lo que hacen en la local... verguenza, por suerte es lo ultimo, despues me paso a brasil y a globant.
shoguncito escribió: ↑ despues hay que escuchar "que bien la gallega como aguanto como la veo, soy crack" hay 4% escondidos por ahi que nadie cuenta![]()
El Calificador escribió: ↑ 1304.95 por bonos, igual es más simple, mirá Macro o Ypf y te vas a dar cuenta el choreo aca.
te voy dando escribió: ↑ lo tengo en 1330 el ccl , esta bien ?
El Calificador escribió: ↑ Cuando llegue el rebote todo a Macro, claro está.
falerito777 escribió: ↑ el tema son los puts. xq despues rebota el adr y el ccl te lo bajan aca. hay que darles lotes e aire calls y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados