Cuando llegue el rebote todo a Macro, claro está.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuanto más pueden estirar el arbitraje?? Hasta después del opex? Jaj para q no pueden ejercer los q quieran hacerlo? 

-
falerito777 escribió: ↑ el tema son los puts. xq despues rebota el adr y el ccl te lo bajan aca. hay que darles lotes e aire calls y listo.
los putines no son para tradear, o los armas en estrategia, o los compras para papel picado...para el dia, coles lanzados
El Calificador escribió: ↑ Esto es caída a peso plomo, vos viste algún rebote? mañana sigue, hubo cambio de tendencia y con volumen fuerte.
Ahora, si ves rebote, vos pagarias un call sabiendo que te están comiendo 150 mangos y cuando ellos quieran te la arbitran?
Payasesco este mercado, entiendo que le sacudieron 1 palo de papeles afuera, 36 palos verdes y alla.ria no la puede parar, pero tratar de hacer lo que hacen en la local... verguenza, por suerte es lo ultimo, despues me paso a brasil y a globant.
Una vergüenza la verdad.
-
el tema son los puts. xq despues rebota el adr y el ccl te lo bajan aca. hay que darles lotes e aire calls y listo.
-
el tema son los puts. xq despues rebota el adr y el ccl te lo bajan aca. hay que darles lotes e aie caall y listo.
-
Esto es caída a peso plomo, vos viste algún rebote? mañana sigue, hubo cambio de tendencia y con volumen fuerte.
Ahora, si ves rebote, vos pagarias un call sabiendo que te están comiendo 150 mangos y cuando ellos quieran te la arbitran?
Payasesco este mercado, entiendo que le sacudieron 1 palo de papeles afuera, 36 palos verdes y alla.ria no la puede parar, pero tratar de hacer lo que hacen en la local... verguenza, por suerte es lo ultimo, despues me paso a brasil y a globant.
-
-
y esta bien. cuidan al inversor que quiera salir son agradecidos . 8 abajo deberia estar. pero bueno mejor. para los comprados digo. 

Debe haber mucho put lanzado y están recomprando mientras aguantan la caída, si no, no le encuentro otra explicación... Además de querer acomodar mercaderia falopa de Calls arriba de 4xxx. A los esperanzados de los 5k...
Que se io
Don Cali....No creo que la bajen tanto hoy......un poquito mas y rebota...

-
El Calificador escribió: ↑ realmente es una locura lo que hacen aca, termino este trade y me vuelvo a los galpones que son mucho más serios que esta payasada![]()
ni me lo digas

no se vana perder ninguna

Decile a shogun que con esa diferencia está perdiendo unos cuantos billetes

-
Ya está debiendo 1 Come