jose enrique escribió: ↑ Ajoy agua que paso aqui veniamos rebien vino mal balance o se pasaron a semi
Para mí arbitraron, pero aún no termina el día y está es muy volátil... veremos dijo un ciego, por ahora la voy a bancar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Ajoy agua que paso aqui veniamos rebien vino mal balance o se pasaron a semi
jose enrique escribió: ↑ Ajoyagua estas todavia en CARC yo me fui rajando de CARC y BOLT no me gustaban pero parece que andan muy bien subiendo y bue no se puede estar en todas hay que emitir guita y la maquinita se la llevo BIDU![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Mucha Suerte Ajo Buenos Negocios Socio se aguanto el chubasco muy bien hubo toma pero ayer subio lindo si el merval recibe noticias buenas levantara lindo ..por el lado de AF esta muy bien y hay quien le augura 300 y mas esperemos que se de![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados