MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
quien se sube a la MORINETTA ahora? o la dejamos pasar?
.
Para todo aquel que se haya mareado un poco con los números de las últimas dos ruedas...
Lo invitamos formalmente a pasar por "la sala" de Carboclor...
Se servirán bebidas y petit fours!
(... continuamos para BINGO???)
.
Para todo aquel que se haya mareado un poco con los números de las últimas dos ruedas...
Lo invitamos formalmente a pasar por "la sala" de Carboclor...
Se servirán bebidas y petit fours!

(... continuamos para BINGO???)
.
Mensajepor carlos_2681 » Jue May 30, 2024 9:00 pm
Muy buenas noches yo estoy comprado cuando valía 1,65 $ .

Yo desde 1.99 + suscripción hasta los 14 fúe una voladura terrible, se durmió en 18, y las historia continuá. Siempre hay que dar Gracias a Dios por ser PACIENTES, ANALITICOS y por sobre todas las cosas ACTUAR Y SOSTENER POR FUNDAMENTALS!! A Papa Noel lo acompaño desde el año 2003 con COME a $0.08/0.13/0.33 entrandole saliendole manteniendo pero siempre ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SUMANDO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
DENTRO DE MIS PEQUEÑAS POSIBILIDADES

Yo desde 1.99 + suscripción hasta los 14 fúe una voladura terrible, se durmió en 18, y las historia continuá. Siempre hay que dar Gracias a Dios por ser PACIENTES, ANALITICOS y por sobre todas las cosas ACTUAR Y SOSTENER POR FUNDAMENTALS!! A Papa Noel lo acompaño desde el año 2003 con COME a $0.08/0.13/0.33 entrandole saliendole manteniendo pero siempre ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SUMANDO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
DENTRO DE MIS PEQUEÑAS POSIBILIDADES
instigador escribió: ↑ mira si no va a dar tiempo, todavia cotiza a menos market cap que semino.
Y no me dio tiempo lpm...ayer metió un 15% y hoy ya está un 10 % que locura

-
mira si no va a dar tiempo, todavia cotiza a menos market cap que semino.
-
jose enrique escribió: ↑ instigador muy bueno lo suyo pero aqui firme en MORI desde 43 entrando y saliendo pero desde 171 firme como rulo de estatua y tranquilo como lago de la Patagonia reventar nooo

jose enrique escribió: ↑ instigador muy bueno lo suyo pero aqui firme en MORI desde 43 entrando y saliendo pero desde 171 firme como rulo de estatua y tranquilo como lago de la Patagonia reventar nooo
Siempre es bueno saludar a la persona que lo dijo y se va cumpliendo los pronosticos, no como otros paracaidistas que tiran por tirar numeros y otras cosas, por eso se lo felicita al que la vio volar
-
instigador escribió: ↑ se va a $354, lo dije cuando valia 130p y jose enrique se ponia muy ansioso, creer o reventar.
instigador muy bueno lo suyo pero aqui firme en MORI desde 43 entrando y saliendo pero desde 171 firme como rulo de estatua y tranquilo como lago de la Patagonia reventar nooo
-
se va a $354, lo dije cuando valia 130p y jose enrique se ponia muy ansioso, creer o reventar.
Alguien hace unos creo 15 dias dijo que se iba arriba de $ 300 facil y viene por ese camino 

Esperemos no tener una fuerte toma de ganancias para mañana 

-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ El 25 de Enero de este año, anunciamos por aquí la compra del papel Morixe a 138$, papel elegido por AF aplicando el Sistema T de mi último libro, la parte de Análisis Fundamental claro. Hoy el papel está 77% arriba, vale decir que cambió la fecha de cierre de sus trimestrales, eso y otras cosas ha complicado bastante el análisis. de ahí en adelante. Por eso mucho AT y gestión de riesgo en estas perlas del panel general. OJO Esto no es recomendación. Saludos y Buenas Inversiones. Un saludo al Barón del Merval que por suerte la vio después de nuestra compra gracias !!! jajaja .
Hola Ale!! excelente! No sabía de ese nuevo libro! Me gustaría aprender ese tipo de análisis que decís. Yo la tengo a mori desde los 1,83, la última compra para sumar la hice en los 80 y pico y esto va para más, tiene para má, esto recién empieza.