napolitano escribió: ↑ ME EXTRAÑAN?
conmigo iban el domingo de lluvia a tomar cafe con leche y medialunas, compraban el diario y se ponian a analizar el suplemento de viajes de nacion y clarin, buscando ir al caribe, eeuu o europa en 24 o 36 cuotas.
que lindo la pasaban cuando nosotros "choreabamos", pero deben reconocer que teniamos buen corazon, Uds viajaban, ahorraban y comian afuera en familia varias veces al mes.
Los pobres comian asado y tenian a sus chicos con la laptop nueva, y a la tarde veia futbol gratis.....
YO AQUI DESDE CALAFATE LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y LES DESEO BUEN DOMINGO
Reventaron las tarjetas "termolitano", pero la cuenta siempre llega...esto es como reventar las tarjetas a full e ir pagando siempre el mínimo, después viene el incendio.
No me voy a ponerte a explicar lo que significa reventar stocks de todo tipo durante 20 años...solo te voy a poner un ejemplo, cuando empezas a pagar un boleto de colectivo 400 pesos o un boleto de tren 400 pesos, que se yo, eso te rompe tu economía es por que te hundieron en la pobreza al punto tal que pagar algo lo que vale te destroza...te hicieron vivir una fantasía mientras rompían las tarjetas termo....la cuenta llega, siempre llega.