Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Carlos Rodriguez
@carod2015
Se termina la ficción del gobierno y consultores de mostrar Reservas Brutas. De 29,000 le sacamos 18,000 del Swap Chino que se acaba y quedan 11,000 y ya que estamos les sacamos 9,000 de Encajes y quedan 2,000 y si sacamos 1800 de depósitos de SEDESA quedan unos 200 millones. Esas son las Reservas de verdad que vamos a tener (redondeado todo).
napolitano escribió: ↑ eso fue el periodo de macri, donde caputo empapelo con bonos afuera y luego stuse disfruto del prestamo del FMI para garantizar la bicicleta de entrada con alta tasa y fuga con dolar a 20
napolitano escribió: ↑ ME EXTRAÑAN?
conmigo iban el domingo de lluvia a tomar cafe con leche y medialunas, compraban el diario y se ponian a analizar el suplemento de viajes de nacion y clarin, buscando ir al caribe, eeuu o europa en 24 o 36 cuotas.
que lindo la pasaban cuando nosotros "choreabamos", pero deben reconocer que teniamos buen corazon, Uds viajaban, ahorraban y comian afuera en familia varias veces al mes.
Los pobres comian asado y tenian a sus chicos con la laptop nueva, y a la tarde veia futbol gratis.....
YO AQUI DESDE CALAFATE LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y LES DESEO BUEN DOMINGO
napolitano escribió: ↑ ME EXTRAÑAN?
conmigo iban el domingo de lluvia a tomar cafe con leche y medialunas, compraban el diario y se ponian a analizar el suplemento de viajes de nacion y clarin, buscando ir al caribe, eeuu o europa en 24 o 36 cuotas.
que lindo la pasaban cuando nosotros "choreabamos", pero deben reconocer que teniamos buen corazon, Uds viajaban, ahorraban y comian afuera en familia varias veces al mes.
Los pobres comian asado y tenian a sus chicos con la laptop nueva, y a la tarde veia futbol gratis.....
YO AQUI DESDE CALAFATE LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y LES DESEO BUEN DOMINGO
pik escribió: ↑ Los trolls Kukas ,coparon este foro del dólar con política, explícame que tiene que ver un allanamiento de un depósito con 6 paquetes de pasto ( yerba Kuka) y leche que vence en 2 meses con la cotización del dólar. Porque no van a militar o trolear al foro de política y troleen aca por qué el dólar está de corrida!!!.mira este gráfico para ver qué es una corrida.
Como verás hoy los dólares andan todos parecidos.Atrasados ,.pero parecidos.
Blue 1225
MEP 1215
CCL 1246
Blend 965
Import. 1052
Tarjeta 1462
El gráfico es de Escuela Austriaca de X.![]()
D10s escribió: Cómo se va a poner de loco el presidemente !!!
Hermoso todo esto y se ve que dieron la orden de volver a la trinchera a la banda de trolls asignados a este foro, porque hay un silencio inaudito, una vergüenza que tengamos que lidiar con estos sucios mercenarios carentes de humanidad
lehmanbrothers escribió: ↑ Significa périda de poder.
https://www.pagina12.com.ar/741442-casa ... limentos-d
napolitano escribió: ↑ pero la gente acomoda el ano y se deja Koger
el otro dia el tren iba a 30 km y nadie quemo vagones, claro, muchos votaron a milei.
a ningun comerciante lo asesinaron por aumentar, y la plaza de mayo y 9 de julio gozan de una tranquilidad parisina.
sumale que la CGT ya negocio la suya y te hace un parito cada 4 meses q no sirve de nada.
llegara el invierno con teatros infantiles llenos, paz social y ezeiza con muchos que aprovecharemos el dolar TOTO para viajar.
yo no lo vote, pero la realidad me demuestra q hay milei para rato.
otro dato, en misiones hubo reclamos durante 15 dias, y ningun insulto iba dirigido a milei
lehmanbrothers escribió: ↑ Interesante dato de pérdida de poder adquisitivo que se profundiza.
https://youtu.be/_pudI3p0J6E
Totalmente para atrás este gobierno. Puro humo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, davinci, El Calificador, elcipayo16, facuramo, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, nl, notescribo, nucleo duro, oscar04, Peitrick, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 579 invitados