GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno bueno, cierre para la ilusion de 2 o 3 empomados que quedamos por aca.
si se confirma lo que escribi a la tarde....podemos llegar con chances al 19/2
si se confirma lo que escribi a la tarde....podemos llegar con chances al 19/2
-
si me querían asustar con la ultima vela lo lograron me voy liquido y el lunes vemos. Buen finde!
-
-
al final sp500 positivo y nasdaq casi neutro a mi para la estrategia delotes me gustaria que cerrara a 4060 el ultimo dia del ejercicio 

El Calificador escribió: ↑ Yo no opero más opciones, esta vez era porque quería jugarle una monedita a la baja, y no hay otras herramientas, ojalá dolarice el león y se pueda shortear los pelpas como pasa en todos los mercados, no esta payasada de "baja el adr sube el CCL"
es que lo que acá se repite hasta el cansancio de "baja el adr sube el ccl" o la inversa se debe a que en gran parte nuestra pequeña Bolsita es la que funciona como Casa de Cambio (no hay otras), la salida o ingreso de divisas (a traves de bonos acciones) hace mover precio del papel, ni hace falta dolarizar, con levantar el cepo ya sería suficiente mejora para que los flujos de compra o venta de divisas, no impacten tanto en precios
-

-
mamita que clavado
-
Bochaterow escribió: ↑ los put se pueden operar cuando el papel baja y te los pagan ahi vender y despues cerrar![]()
sep, mira que bijazo que le estan dando en los ultimos 5.....estan todos los mano flojas con los papeles en la mano

que ladri mataron al cierre el ccl 

-
lols gringos son unos turros, los viernes les gusta cerrar verdes 

la bajaron de las mechas malllllllllllll
-
El Calificador escribió: ↑ A pesar de rebotar desde 34.99 a 36.19 ahora sigue 2 abajo el adr y llegó a estar más de 5% pero los puts siempre rojos, no sirven salvo crash.
put.o tc.......la gruesa la tengo en rucula, no liquido sino liquidan los gauchos, pero un +3% en tc me ac ruido.
algune que tenga idea que puede estar pasando, me tiene medio perdido el tema
-
El Calificador escribió: ↑ A pesar de rebotar desde 34.99 a 36.19 ahora sigue 2 abajo el adr y llegó a estar más de 5% pero los puts siempre rojos, no sirven salvo crash.
los put se pueden operar cuando el papel baja y te los pagan ahi vender y despues cerrar