GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mamita que clavado
-
Bochaterow escribió: ↑ los put se pueden operar cuando el papel baja y te los pagan ahi vender y despues cerrar![]()
sep, mira que bijazo que le estan dando en los ultimos 5.....estan todos los mano flojas con los papeles en la mano

que ladri mataron al cierre el ccl 

-
lols gringos son unos turros, los viernes les gusta cerrar verdes 

la bajaron de las mechas malllllllllllll
-
El Calificador escribió: ↑ A pesar de rebotar desde 34.99 a 36.19 ahora sigue 2 abajo el adr y llegó a estar más de 5% pero los puts siempre rojos, no sirven salvo crash.
put.o tc.......la gruesa la tengo en rucula, no liquido sino liquidan los gauchos, pero un +3% en tc me ac ruido.
algune que tenga idea que puede estar pasando, me tiene medio perdido el tema
-
El Calificador escribió: ↑ A pesar de rebotar desde 34.99 a 36.19 ahora sigue 2 abajo el adr y llegó a estar más de 5% pero los puts siempre rojos, no sirven salvo crash.
los put se pueden operar cuando el papel baja y te los pagan ahi vender y despues cerrar

pinta cierre a 4408 

-
A pesar de rebotar desde 34.99 a 36.19 ahora sigue 2 abajo el adr y llegó a estar más de 5% pero los puts siempre rojos, no sirven salvo crash.
-
Cohiue escribió: ↑ los errores pasados forman parte de la experiencia adquirida.... La tendencia al alza no se mancha.....y si no hay vencimientos de por medio, todo es más facil.... el tener punto fijo de finalización, las opciones liquidan a los apostadores en gran cantidad de veces (no siempre) tanto para arriba como para abajo, llegada la fecha no hay chance, estás atrapado y lo que mata no es la humedad es el time decay y la fecha de vencimiento
Yo no opero más opciones, esta vez era porque quería jugarle una monedita a la baja, y no hay otras herramientas, ojalá dolarice el león y se pueda shortear los pelpas como pasa en todos los mercados, no esta payasada de "baja el adr sube el CCL"
-
El Calificador escribió: ↑ Segunda div. bajista seguida que encadena la local, de ejecutarse va a ser contra el opex, no me llamaría nada la atención.
tenes lo mismo que tengo yo us 27 x sera 1100$?...agarre la correccion y me tilde. era salir, y hoy all in con descuento

pero con el diario del lunes, somos todos WB
El Calificador escribió: ↑ Esto me pasa por darle bola a los bajistas de este foro, todos a ignoirados ahora![]()
los errores pasados forman parte de la experiencia adquirida.... La tendencia al alza no se mancha.....y si no hay vencimientos de por medio, todo es más facil.... el tener punto fijo de finalización, las opciones liquidan a los apostadores en gran cantidad de veces (no siempre) tanto para arriba como para abajo, llegada la fecha no hay chance, estás atrapado y lo que mata no es la humedad es el time decay y la fecha de vencimiento
El Calificador escribió: ↑ Mi parte comprada está a un 10% aprox. y faltan 3 semanas.
Pero hoy es la quinbta rueda consecutiva de -50 los puts, que paliza, merecida por otra parte, si baja el adr sube el CCl, la tienen atado los muchachos, hasta que la desatan.
la ultima semana esta plagada de feriados... no la cuente
-
shoguncito escribió: ↑ esta perfecto, yo porque soy un termo y me encasque, pero mas alla de mi posicion, para mi la hacen percha (corrige fuerte en realidad) no se si mis puts la llegan a agarrar
Mi parte comprada está a un 10% aprox. y faltan 3 semanas.
Pero hoy es la quinbta rueda consecutiva de -50 los puts, que paliza, merecida por otra parte, si baja el adr sube el CCl, la tienen atado los muchachos, hasta que la desatan.
-
https://www.ambito.com/el-bcra-incorpor ... r-n6007553
esta pelea la ganaron los bancos parece, algo mas van a facturar por ese canal calculo
esta pelea la ganaron los bancos parece, algo mas van a facturar por ese canal calculo