DIEGO considera que ya subió en Mayo un 57%
y en estos días con gran volumen..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ por Hayfuturo » Lun May 27, 2024 7:39 pm
Tan.gui.taHARLEY y sus famosos 0.12 ctvs.. de crocantes, una vez Más se quedade la Montaña Rusa!! porque TIEMPO al tiempo, El Mercado pondrá a la COMETA en 26 ctvos.de crocantes (como le gusta decir a ÉL; mientras tanto la mira por TV comiendo bon0bon
![]()
GG22 escribió: ↑ No quiero seguir "haciendo bandera"... pero se ven FLAGs por todos lados (... y de distinta duración!)
![]()
La que está en desarrollo, ahora, en COME: la lleva arriba de 190 mangos! (como bien apunta PAC)
En MORI, podríamos ir hasta los $280! (más de LP y si le ponen GANAS!)
Hay que seguir este TÁNDEM!![]()
(... follow the white rabbit)
.
jose enrique escribió: ↑ mis condolencias mas sinceras para los compas de CABJ hijos de Riquelme...con el Segundos Afuera![]()
sigan participando
GG22 escribió: ↑
Por supuesto que COME, como Holding, es mucho más que MORIXE...
Pero... por AT, MORI puede estar anticipando el movimiento de la cometa! Dos estructuras muy parecidas en ambas...
No soy elliotista, ni quiero serlo -Juaaa!-, pero por chartismo se ven claras las banderas en ambos casos!
Veremos que pasa con los paños (si es que aguantan los trapos!!!)
![]()
El Calificador escribió: ↑
Usted ya sabe para quien es la ofrenda, si lo ve pasar mandele mis saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 192 invitados