Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑
Por supuesto que COME, como Holding, es mucho más que MORIXE...
Pero... por AT, MORI puede estar anticipando el movimiento de la cometa! Dos estructuras muy parecidas en ambas...
No soy elliotista, ni quiero serlo -Juaaa!-, pero por chartismo se ven claras las banderas en ambos casos!
Veremos que pasa con los paños (si es que aguantan los trapos!!!)
![]()
El Calificador escribió: ↑
Usted ya sabe para quien es la ofrenda, si lo ve pasar mandele mis saludos![]()
Granpiplin escribió: ↑ digo 21/06
Granpiplin escribió: ↑ perdon q me meta..., el 3er viernes es 22/06
jose enrique escribió: ↑ PAC para mi esto llega a 190 200 luego post cierre de ejercicio un sacudon de palmera luego otro vuelo a 370
PAC cual es l fecha del finde ejercicio el 15/6 ?
jose enrique escribió: ↑ PAC para mi esto llega a 190 200 luego post cierre de ejercicio un sacudon de palmera luego otro vuelo a 370
PAC cual es l fecha del finde ejercicio el 15/6 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2065 invitados