edufinsuca escribió: ↑ Ya se que nada me conforma pero afuera cotiza 3 % arriba y por el mep aca solo uno![]()
Baja el dolar, baja el riesgo país, esta es la manera virtuosa de ganar dinero, generando riqueza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edufinsuca escribió: ↑ Ya se que nada me conforma pero afuera cotiza 3 % arriba y por el mep aca solo uno![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ apareces a la hora del te ? jajaja
El Calificador escribió: ↑ Como andan los bajistas empedernidos?
Cuando llegue el achique (sell the news) van a tener la cuenta al rojo vivo, hay que saber esperar el momentro, como el tigre espera a su presa, salir a correr por toda la selva te agota y cuando llega el momento esperado ya no tenes más fuerzas ($$)
Cuando llegue el achique (sell the news) van a tener la cuenta al rojo vivo, hay que saber esperar el momentro, como el tigre espera a su presa, salir a correr por toda la selva te agota y cuando llega el momento esperado ya no tenes más fuerzas ($$)
Bochaterow escribió: ↑ lleno de efectivo podria comprar dolares y encima me vence el 2 de julio un plazo fijo uva de 6 meses puesto el 5 de enero con dolar mep 1050 y por cada 1000000 pesos puestos van por ahora 2072607 en menos de 5 meses un 107 por ciento de suba o sea hoy para perder en dolares el dolar tendria que valer mas de2174