El Calificador escribió: ↑ Como andan los bajistas empedernidos?
Cuando llegue el achique (sell the news) van a tener la cuenta al rojo vivo, hay que saber esperar el momentro, como el tigre espera a su presa, salir a correr por toda la selva te agota y cuando llega el momento esperado ya no tenes más fuerzas ($$)
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no estaria tan seguro del sell the news una vez aprobada la Ley, Y si se produjera sera muy corto.
-
Como andan los bajistas empedernidos?
Cuando llegue el achique (sell the news) van a tener la cuenta al rojo vivo, hay que saber esperar el momentro, como el tigre espera a su presa, salir a correr por toda la selva te agota y cuando llega el momento esperado ya no tenes más fuerzas ($$)
Bochaterow escribió: ↑ lleno de efectivo podria comprar dolares y encima me vence el 2 de julio un plazo fijo uva de 6 meses puesto el 5 de enero con dolar mep 1050 y por cada 1000000 pesos puestos van por ahora 2072607 en menos de 5 meses un 107 por ciento de suba o sea hoy para perder en dolares el dolar tendria que valer mas de2174
Bocha la gallega en pesos te dio en ese mismo periodo 127%. Se que tenes muchos papeles a largo plazo. Pero tradeandolo esta por arriba del 200%
-
Q linda ultima media hora se viene
-
confirmado el dictamen? lunes arranca el debate en el senado y martes se vota???
-
lleno de efectivo podria comprar dolares y encima me vence el 2 de julio un plazo fijo uva de 6 meses puesto el 5 de enero con dolar mep 1050 y por cada 1000000 pesos puestos van por ahora 2072607 en menos de 5 meses un 107 por ciento de suba o sea hoy para perder en dolares el dolar tendria que valer mas de2174
que limada lotera se mandaron
-
yo soy objetivo, cuando le erro, le erro...aca estan todos con el papel up up y se comio un
-20% , sino fuese por tc estarian todos destripados (y yo forrado)
el papel no esta alcista de corto, ta fuera del canal, te diria mas, hasta puede lateralizar en la zona 32/34 y perdemos los loteros. viene subiendo con volumen decreciente sin pasar los maximos anteriores...
pero bue....me decis que sale el dictamen (no ley dictamen) y se vuela a 40!!!
en fin, como estoy internado y tengo tiempo al pe.do discuto un poco de aburrido )))
voy por la gloria, si se da lo que pienso (baja tc, correcion general y esta en 27/24) me forro y punto, sino mal trade y que pase el proximo opex.
tengo la v37poron.ga pagada 53 pesos promedios en cantidades industriales, y la v33chotaza neta en 5 todo bien derretido.
shoguncito escribió: ↑ igual debo tener problemas en el monitor porque veo call rojos y putines verdes...raro![]()
Buehhhh, dale , sé objetivo cheee.
V3910J viene de 500,....y el viernes 200 o más y vale 86.....
No me vengas con el 5% de hoy , la nada.
Lo que esperamos es lo que vendrá y para qué lado nos acoplamos.....
4078 en breve 

-