te voy dando escribió: ↑ Eso corre para el primero dividendo, para el segundo tiene derecho al cobro porque ya lo tenía acreditado.
Ya lo aclaré, igual hay que ver si no vendió el 20 en C.I. ahí no cobra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ Eso corre para el primero dividendo, para el segundo tiene derecho al cobro porque ya lo tenía acreditado.
El Calificador escribió: ↑ Si compras el día 8 se registran a tu haber el día 10 (el plazo es/era en realidad hasta hoy de 48 hs)
Y el día 9 debías tener registrado en tu poder y pagados los papeles, cosa que no sucedió.
shoguncito escribió: ↑ Si claro; pero la local es una formula alquimia que no logro decifrar entre adr y tc (muchas veces las opciones siguen el adr y no dan bola al tc y viceversa)
En el unico momento que es independiente de todo; cual hechizo medieval; es el 3 jueves de cada mes ebtre las 14 y las 15 horas.
Guardate esos puts vas a ser feliz
charlysan escribió: ↑ buenas tardes, consulto a quien sepa porque me estan negando el pago del dividendo
mi operador me dice que todavia no le llego nada para poder acreditarme el pago.
es correcta la demora o es verso...donde puedo averiguar o denunciar en caso que se extiendo el NO pago.
compre galicia el dia 8 de mayo..por lo tanto entiendo me corresponde el div de 95 pesos.
me informan ....gracias
El Calificador escribió: ↑ El ADR aca no participa, solo la local, si operas opciones lo unico que incide es la local.
shoguncito escribió: ↑ Ves ahi nos vamos entendiendo!!! Esos te van a dar 400 pesitos el 19/6
Perdon el exabruto, me caliento porque no me gusta perden principalmente. Y porque no me podes subir el grafico de un derivado cuando no opera el subyacente!!! Entiendase ggla ba derivado adr subyacente
Sdos y no lo sueltes esos putines
charlysan escribió: ↑ buenas tardes, consulto a quien sepa porque me estan negando el pago del dividendo
mi operador me dice que todavia no le llego nada para poder acreditarme el pago.
es correcta la demora o es verso...donde puedo averiguar o denunciar en caso que se extiendo el NO pago.
compre galicia el dia 8 de mayo..por lo tanto entiendo me corresponde el div de 95 pesos.
me informan ....gracias
El Calificador escribió: ↑ Bueno, sigan llevando puts que quieren que les diga, el grafico es claro, la ultima vez que fue para puts fue el achique de 1500 a 1000 despues siempre fueron empome porque hasta en el achique de 2800 a 2400 se los morfaron el time decay.
Voy a hacer una cosa, voy a pagar la 3610V a 22 solo para poder decir que tengo mejor precio de compra que cualquiera aca![]()
El Calificador escribió: ↑ Todos bajistas y dale que dale con los puts, pasan las ruedas, las semanas, los meses... algún día va a achicar en serio, lástima que en la cuenta ya no queden $$ para postar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, juanse, lazca, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Viruela y 277 invitados