Ra's al Ghul escribió: ↑ podría ir a buscar máximos del 2012 en dólares . . eso implicaría multiplicar x2 . . cuando entra el balance , en junio
La próxima presentación corresponde al balance anual, cuya fecha de cierre es 31/5 y fecha de presentación primeros días de agosto. Ni idea si hace un 2 en dólares, pero ya sabemos como va a venir por eso esta semana empezó a mover luego de lateralizar 1 mes. Me inclino más porque cumpla la bandera en uss , igual me siento a esperar los div. Va a ganar más de 5 palos verdes una empresa familiar la van a repartir
