Parece joda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ cuánta nostalgia cuando aparecen esos nicks como rojo de america!
a mí me da mucha nostalgia, cuando recien empezaba y habia tanta gente compartiendo conocimientos!
Divito...El Piojo...Los llegue a conocer muy bien y me formaron
El Entrerriano, el creador de "Serrucho y Timba" y "Malbec y siesta"...
El Conde y Julito, que aún siguen...Y el Bocha, un tipo de gestión más a lo warren buffet
no sé por que se pelean tanto acá, a mi me dan ternura jaja
shoguncito escribió: ↑ despues de las paso no aparecio mas..oportunamente "baneado".
cada personaje aparecen por aca....![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ cuánta nostalgia cuando aparecen esos nicks como rojo de america!
a mí me da mucha nostalgia, cuando recien empezaba y habia tanta gente compartiendo conocimientos!
Divito...El Piojo...Los llegue a conocer muy bien y me formaron
El Entrerriano, el creador de "Serrucho y Timba" y "Malbec y siesta"...
El Conde y Julito, que aún siguen...Y el Bocha, un tipo de gestión más a lo warren buffet
no sé por que se pelean tanto acá, a mi me dan ternura jaja
te voy dando escribió: ↑ A mí me jodieron entonces, me quedo 32,85
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Apareció el dividendo:
37,097 por acción Libre de Polvo y Paja
Todo suma.-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Apareció el dividendo:
37,097 por acción Libre de Polvo y Paja
Todo suma.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5874 invitados