el tema con china es que no sabes nunca si hay sustento o no.... o de donde viene el golpe...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Apareció el dividendo:
37,097 por acción Libre de Polvo y Paja
Todo suma.-
Lindo dividendo, pero podria haber sido mas generoso

-
Apareció el dividendo:
Todo suma.-
Todo suma.-
djleomdq escribió: ↑Michael Burry ha actualizado su portfolio. Se muestra muy bullish en China.
El reconocido inversionista aumentó su posición en $JD un 80% y en Alibaba en un 66,6%, lo que las convierte en su primera y segunda posición más grandes. Además añadió una nueva posición en otra empresa China, Baidu.
Lo buen amigo Michael la está viendo
China esfurioso
Con razón se hizo torta NIO

A principio de año nadie daba dos mangos por la suba de Bancos en especial el multinick que decia que era lo ultimo que subia, la verdad que sabe muchisimo

El reconocido inversionista aumentó su posición en $JD un 80% y en Alibaba en un 66,6%, lo que las convierte en su primera y segunda posición más grandes. Además añadió una nueva posición en otra empresa China, Baidu.
Lo buen amigo Michael la está viendo
China es

-
j5orge escribió: ↑ Esta el que toma caucion al 2% compra acciones, esta el que compra galicia y hace tasa al 5%, esta el que compra call y se lo queda varios días, todos ganan...el que va por las chirolas y el que va por el riesgo.
Quienes pierden , los que compran put y call para intradiario pensando que compran barato, mientras la tasa de más que la caución te lanzan todo el día, una base arranca 25% arriba y cierra 25$ arriba aunque el papel suba 5 %
Yo en esencia no hago nada con el 95 por ciento de los papeles que tengo desde 7 dolares antes vendia a carradas put y algunas veces me los ejercieron espere y vendi mas caro en parte y algunos papeles me los quede y por ahora sigo pero no vendo mas put esa parte del negocio es mas peligrosa ahora
Como viene el After 

-
dice que sos un cagon y que cuentes aca lo que te paso en el 2017... el grupo sigue, no se de que hablas, y se gana plata cosa que vos no logras hacer por eso te la pasas al pe** escribiendo en un foro...

-
Del dividendo de 44 pesos me quedaron 32,85 después del impuesto
Esta el que toma caucion al 2% compra acciones, esta el que compra galicia y hace tasa al 5%, esta el que compra call y se lo queda varios días, todos ganan...el que va por las chirolas y el que va por el riesgo.
Quienes pierden , los que compran put y call para intradiario pensando que compran barato, mientras la tasa de más que la caución te lanzan todo el día, una base arranca 25% arriba y cierra 25$ arriba aunque el papel suba 5 %

Se rompe
Esto es muy dinámico, si haces como decía Sir estas muerto. Esto es minuto a minuto, si holdeas te velan.
Ahora si tenes muchos putas guardalos que van a valer en el futuro cercano.