Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
1005 1010 VTA. 

lehmanbrothers escribió: ↑ biden condonará la deuda a todos los estudiantes universitarios en usa, que tal? por 6000Mu$d
acá hacen todo lo posible por cerrar la uba
1) faltas a la verdad ...cerrar la uba ??? 2) nunca fuiste a pesar de que es gratis y sin examen de ingreso, DE QUE TE QUEJAS ??? ...si hubieras ido no escribirias superhabit ...BRUTO ANIMAL...
-
y atados aca al usd peor todavia. para exportar. pero bue. q se volo mal.
-
x suerte vi clarita la baja del ccl. por eso pague derecho adr de ggal en 22. aca copro y lanzo nomas jaa pero no veo muy abajo ya los dolares. asiq no lanzo mucho tampoco. las tasas de lanzamiento van a bajar las vix digo. con menos me conformo. tengo apenas un uva del ultimo dia. anduvo bien. en algun momento el dolar exportador deberia arrimar un poco mas arriba. sino va quedar aluar y txar nomas . humilde opinion. porq los costos no bajan los impuestos. nose ahora con la reforma laboral y la ley omnibus.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ biden condonará la deuda a todos los estudiantes universitarios en usa, que tal? por 6000Mu$d
Quedate tranquilo que esa tambien la vas a pagar vos

-
alzamer escribió: ↑ El factor personal es clave, Milei es otra clase de persona, uno en un millon.
LM es radical y mason, no se podia atornillar a nada, quedo como un martir , parecio que andaba en la presidencial del 2003, pero , insisto es Mason, lo traiciono a Solanet, despues saco el 1% en las de gobernador y legisladores de sept 2003, un bruto politico absoluto, termino con Larrata , otro mason, una porqueria total, se hace el serio, pero es un nabo absoluto en economia, puro libro, CERO calle.
Las exportaciones están apenas complicadas, pero hace un año exportaban al mulc y era 214, y ahora es 860....+300%
Tomas Blend ( Lopez Murphy está borracho con criadores ) y te da 890 , +315% interanual y sumale la infla yankee que esta UP.
Que no jodan , que se la banquen.
Seamos claros, salen los dolares por las orejas, faltan billones de pesos, seran comprados a los exportadores y encanutados.
En cuanto a Aluar, que balance al tercero te gusta ????![]()
aluar tengo ganas de pagar algo. despues leo en aluar. no se nada. vi q toco 1300 vale 800y algo. tengo mucho ypf. lanzado todo. pense q me ejercian todo pero nada creo. ggal desarme hoy. algo le hice no mucho. queria pasar algo de ggal tengo unos adrs de 22. x aluar. ja
-
me avisan hoy viernes cuanto sube el star bond,, el mejor bono de todo el mundo. Un negocio imperdible.
saludos!
saludos!
-
biden condonará la deuda a todos los estudiantes universitarios en usa, que tal? por 6000Mu$d
-
dewis2021 escribió: ↑ Qué diferencias!!!
Mientras que con el peronismo las "reservas" eran todas de maquillaje (swaps varios, pasivos, papelitos de colores varios, vendían oro, manoteaban encajes de los depositantes, narcoMassa vivía mendigando pasando la gorra x el mundo para juntar alguna q otra chirola verde) con este Gobierno empiezan a ser todas contantes y sonantes!
VLLC!
no pagando importaciones....
-
escolazo21 escribió: ↑ Cuanto sale la cuenta premiun que permite mandar adjuntos ?
si sos spamero te lo deshabilitan la opción los moderadores.
escolazo21 escribió: ↑ Cuanto sale la cuenta premiun que permite mandar adjuntos ?
No es ninguna cuenta premium, cuando no podes subir adjuntos o archivos por la plataforma rava, hay miles de páginas que te permiten copiar el link después de subir la imagen para compartir imágenes en los foros.
coa14561 escribió: ↑ Una cosa es criticar, no estar de acuerdo en alguna medida del gobierno. Ahora, no estar de acuerdo en ningun articulo del DNU o de la ley base ya suena a, no sé de qué se trata pero me opongo, deja de ser un análisis objetivo.
Pero lo inadmisible, hay que ser mal tipo para manifestar y alentar la caída de un presidente democráticamente elegido y más miserables aun si alegan como excusa la defensa de los pobres, a sabiendas, y hay múltiples casos en la historia que lo demuestra, que en el caos que ocasiona la caída de un presidente, los primeros más perjudicados como siempre son los pobres que dicen defender.

No asombra! Lo llevan en el ADN: son chorros y golpistas. Su partido personalista nació de una dictadura y de un golpe militar, el de 1943. De hecho, su gobierno "democrático" también fue una dictadura (cerraba diarios y radios, perseguía opositores, torturaba, fomentaba la delación, intervenía la Justicia y usaba al Congreso de escribanía, adoctrinaba a pequeños en las escuelas, hacía clientelismo con los pobres, etc).
El peornismo (no hay error tipográfico, es adrede porque con esa gente no se puede estar peor) siempre ha sido, es y será un profundo partido antirrepublicano y autoritario. Lo más tragicómico es que la mayor parte de su clase dirigente se ha convertido en una oligarquía y su base, en algo cada vez más bruta, pobre e ignorante
Una cosa es criticar, no estar de acuerdo en alguna medida del gobierno. Ahora, no estar de acuerdo en ningun articulo del DNU o de la ley base ya suena a, no sé de qué se trata pero me opongo, deja de ser un análisis objetivo.
Pero lo inadmisible, hay que ser mal tipo para manifestar y alentar la caída de un presidente democráticamente elegido y más miserables aun si alegan como excusa la defensa de los pobres, a sabiendas, y hay múltiples casos en la historia que lo demuestra, que en el caos que ocasiona la caída de un presidente, los primeros más perjudicados como siempre son los pobres que dicen defender.