coa14561 escribió: ↑ Una cosa es criticar, no estar de acuerdo en alguna medida del gobierno. Ahora, no estar de acuerdo en ningun articulo del DNU o de la ley base ya suena a, no sé de qué se trata pero me opongo, deja de ser un análisis objetivo.
Pero lo inadmisible, hay que ser mal tipo para manifestar y alentar la caída de un presidente democráticamente elegido y más miserables aun si alegan como excusa la defensa de los pobres, a sabiendas, y hay múltiples casos en la historia que lo demuestra, que en el caos que ocasiona la caída de un presidente, los primeros más perjudicados como siempre son los pobres que dicen defender.

No asombra! Lo llevan en el ADN: son chorros y golpistas. Su partido personalista nació de una dictadura y de un golpe militar, el de 1943. De hecho, su gobierno "democrático" también fue una dictadura (cerraba diarios y radios, perseguía opositores, torturaba, fomentaba la delación, intervenía la Justicia y usaba al Congreso de escribanía, adoctrinaba a pequeños en las escuelas, hacía clientelismo con los pobres, etc).
El peornismo (no hay error tipográfico, es adrede porque con esa gente no se puede estar peor) siempre ha sido, es y será un profundo partido antirrepublicano y autoritario. Lo más tragicómico es que la mayor parte de su clase dirigente se ha convertido en una oligarquía y su base, en algo cada vez más bruta, pobre e ignorante