GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
30,25 pareciera el techito diario.
-
- Mensajes: 3211
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
asi es, los bancos venían atrasadísimos. jajajaja son mis 2 posiciones principales. Por fundamentos te diría para ggal de 35 ypf tendria que estar 30 peeeeeeeero, todo cambió...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ imparable la gallega fale, la que viene a gnc es ypf... a ver si se contagia
en el último año la galle (que venía atrasada) superó a YPF, pero si mirás en 2, 3, 4, 5 o hasta 6 años atrás hasta hoy YPF le ganó a la gallega por paliza, en cualquier cartera de la dama o el caballero tienen que estar ambas y en el podio
-
- Mensajes: 3211
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
imparable la gallega fale, la que viene a gnc es ypf... a ver si se contagia
-
- Mensajes: 8445
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia


-
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es temprano aun pero esto tiene pinta de seguir : 

-
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No te digo!! La esperaba en 29.55 y lo hace en la media hora fatidica!!! Veremos si perfora!!
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fueraaa abajoooo



Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Cali / Chel0!!! Si a veces se hace dificil cerrar una posición que ves ganadora y a último momento de prepo te la hacen cerrar y se convierte en perdedora porque como decis Cali la recompras en 30 y despues vale 8... De esas tengo varias!!!! Buenos trades para hoy!!!



Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ ufff, cuando venga la ola vamos a quedar los mismos de siempre, los que van sumando en las buenas y en las malas, siempre fue igual.
a la pelota, cuantos mensajes a esta hora tan temprano por acá!
Pero otra vez es como dice Cali y vuelvo a repetir lo de siempre, cuando con el desaparecido SIR deciamos :
HOLD All in Argy y con cojones!!! y así lo hicimos 2020 en adelante, hubo 2 años de espera y ya van otros 2 años que la juntamos en pala sin parar. Nada de opciones, solo compra de papeles llevo hechas en estos 4 años 130 operaciones todas de compra (cero ventas) los 4 Bancos y las otras 7 de Energía, todas con rendimientos elevadisimos medidos en usd Mep, y me sigo haciendo la misma pregunta acá en el foro que la mayoría sufre con opciones : para que sufrir si todos estamos de acuerdo que desde 2019 hasta la pandemia el mercado estaba hecho percha, alguien dudaba? NADIE, entonces claramente era hora de comprar y pochoclos, nada más fácil. Pero bueno veo que la adrenalina se transforma en algo necesario, es casi una adicción por acá. Suerte gente!!! y Hold all in argy con cojones y
no se dejen arrancar posiciones en las sacudidas que vengan!!
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se puso feo el norte, mal balances de bancos
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aguante loco!
Ojala puedas zafar.
Estuvimos enfrentados en aquellos puts 2400 jaaaaa.
Ya estas jugado no sigas cavando mas ondo, ni promediando a la baja precio de lo ya comprado
Ojala puedas zafar.
Estuvimos enfrentados en aquellos puts 2400 jaaaaa.
Ya estas jugado no sigas cavando mas ondo, ni promediando a la baja precio de lo ya comprado
shoguncito escribió: ↑Me quede solo y con la comitente en ĺlamas
No se puede salir de joda!!
Bue - 2.5m en un ratito...hay mas de 3k puts que esperan el milagro..o la estremaucion...
"Seras lo que tengas que ser..y sino no seras nada"
Eso les vale a mis putines
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ElBenji escribió: ↑ Hola Shogun, buenos dias! Para mi ayer tambien fue un dia para el olvido, a la noche miraba lo que hice durante la jornada y pensaba no pude haber operado tan mal en un solo día!! Pero cuando la vez para el otro lado operas en consecuencia, cambie el traje a las 1615 pero fue tan vertiginoso que no me dejo completar nada de lo que quice hacer . Ahora vere en el trancurso de la primera hora que hago!!!![]()
![]()
![]()
No se sientan tan solos, anoche casi no domí por no dejar de pute.arme A MÍ por el mismo motivo que vos Benji. Estoy seguro que somos muchísimos más, pocos tienen los huevos de reconocerlo. La mayoría la cuenta como si estuvieran en instagram, como si a alguien aquí le importara sus éxitos.
AGUANTE LOS PERDEDORES QUE LO RECONOCEN Y SI QUIEREN SE METEN UN :pared:Y A LA bos** TODO

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1964 invitados