es verdad
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ufff, cuando venga la ola vamos a quedar los mismos de siempre, los que van sumando en las buenas y en las malas, siempre fue igual.
Fijate el Bitcoin, eran miles de cuentas que aparecieron en twitter y todos lados, todos cracks, genios, se alegraban en los achiques porque compraban más, los afiches de albañil de día, inversor de noche tec. etc.
Se fue a 15.000 no quedo 1 vivo, y te das cuenta porque ahora volvió a máximos y casi nadie habla de criptos.

El Calificador escribió: ↑ No es eso, los que escriben aca puts si, lanzamiento en descubierto no, se necesita un tamaño brutal de cuenta para poder lanzar importante y aca no vas a encontrar, si la ven para abajo van con puts.
El problema es que venían aguantando los calls hace semanas a perdida y largaron al primer envión y se quedaron afuera y no lo pueden creer, me ha pasado un montón de veces, imaginate por ejemplo el que puso ayer 1000 a la venta en 30 y a la hora le cerró 70, se quiere matar, aunque no los haya lanzado igual se perdió 4 palos en minutos, si hoy sigue se tira del balcón.
Se sufre más perderse una suba que perder dinero, por eso shogun sigue escribiendo, tiene asumido que puede perder, lo que nadie acepta es perderse la suba.
Y los que comentan que siempre están comprados también es falso porque sino hubieran quedado en 0 en varios ejercicios continuados.
Es un foro, se comenta siempre en ganador, salvo raras excepciones no recuerdo que alguien haya perdido $$
Yo siempre Conde

Igualmente veo muchos pececillos alegres y euforicos y krill que festejan alegremente disfrutando las aguas serenas de la suba.
Alimento de ballenas. Esta pelicula ya la vi muchas veces.
Alimento de ballenas. Esta pelicula ya la vi muchas veces.
-
SINATRA escribió: ↑ Yo compré en 58 pero la usé de tapa para el bear contra la 2700.
Tengo una duda ahí y tentación de vender tapa y jugar suicida o desarmar tranquilo todo.
Que harías vos?
[ quote="El Calificador" post_id=5455004 time=1712923543 user_id=35353]
La 3000, no me digan que compraron todos en 30![]()
[/quote]
Nada que sea suicida
te voy dando escribió: ↑ yo lance 360 lotes en la 3000 a 63 y no pienso recomprar uno, que me ejerzan.
Y yo que creía estaba muy mal por haber lanzado 10 lotes de la c3000 a $94

Mal de muchos .....

Que pelo.tudo soy

Yo compré en 58 pero la usé de tapa para el bear contra la 2700.
Tengo una duda ahí y tentación de vender tapa y jugar suicida o desarmar tranquilo todo.
Que harías vos?
La 3000, no me digan que compraron todos en 30
[/quote]
Que harías vos?
La 3000, no me digan que compraron todos en 30

[/quote]
-
la banda espera al marplatense y sus flechas rojas !!!!!!!!! 

-
ElBenji escribió: ↑ Hola Cali buenos días!! Lo lanzado cubierto no me preocupa, ya esta es plata ganada!! Lo que si me preocupa es lo vendido en descubierto. Eso me puede pelar toda la ganancia...Ayer puse compra en 9 en la c3300 que me habia olvidado completamente y se anulo al cierre, me agarraba la cabeza pensando porque no cerre en ese momento,entre 9.5 y 10.5 se estaba operando!!![]()
![]()
![]()
Bueno, en descubierto a pocos días del opex puede ser una tortura en bases que se van poniendo ATM.
Lo que tenes que pensar es que cualquier achique es para cerrar lo dado y olvidarse, la tendencia sigue firme y hasta que no cambie así será.
Suponete que hoy arranca para abajo, no la vas a querer cerrar porque se va a 0, pero cerrala porque el futuro no lo sabes y son ilimitadas las perdidas ahí. pero bueno se hace dificil la decisión aunque en realidad es facil, cortar las perdidas en forma inmediata.
Y si empieza como ayer al final con los cierres forzados no la agarras más porque pagan precio de mercado y se te va de la "lógica" esa tara es la que hace fundir cuentas, se cierra y listo, se aprende para la próxima y a otra cosa, siempre da revancha esto.
Pero como digo esto, ya veo que pasa eso, cerras a 30 ponele y a la tarde achica y esa base se va a 8, ahí me vas a decir "porque no la deje lanzada"

No entendes nada
Cuando vos estabas repleto de puts al inicio del ejercicio y publicaste en el foro de política la cantidad de puts que tenías yo te los había vendido y estaba comprado en papeles y lotes
Cuando el activo llega a un determinado valor y a tan pocos días del opex la cantidad de descubierto que tenía la 3000 y ver volumen en esta zona ESPECULE con una pequeña toma para poder quedarme con ese lanzamiento y seguir con los papeles
Hasta ahora no se dio. Que se lleven los papeles a 3050. Te parece poca ganancia?
Cuando vos estabas repleto de puts al inicio del ejercicio y publicaste en el foro de política la cantidad de puts que tenías yo te los había vendido y estaba comprado en papeles y lotes
Cuando el activo llega a un determinado valor y a tan pocos días del opex la cantidad de descubierto que tenía la 3000 y ver volumen en esta zona ESPECULE con una pequeña toma para poder quedarme con ese lanzamiento y seguir con los papeles
Hasta ahora no se dio. Que se lleven los papeles a 3050. Te parece poca ganancia?
napolitano escribió: ↑ lo mas gracioso que palito banca a milei y juega a la baja.
el peluca se pasea en eeuu y consigue aplausos y titulares de diarios, y palito juega a la baja
se reune con elon, y juega a la baja
la gallega compra el HSBC e insiste con la baja....
la espectativa es mayor a marzo 2016.
alguno recuerda ese ejercicio?
las bases call subieron cuatro cifras las ultimas 48 hs al vencimiento.
el que tenga archivos que los suba.
no busquen techos
-
Palito sigue esperando 2700 jajaja LTA y no puede pensar.
Si esos nabos no pierden de donde sacamos la mosca nosotros??
Si esos nabos no pierden de donde sacamos la mosca nosotros??
napolitano escribió: ↑ lo mas gracioso que palito banca a milei y juega a la baja.
el peluca se pasea en eeuu y consigue aplausos y titulares de diarios, y palito juega a la baja
se reune con elon, y juega a la baja
la gallega compra el HSBC e insiste con la baja....
la espectativa es mayor a marzo 2016.
alguno recuerda ese ejercicio?
las bases call subieron cuatro cifras las ultimas 48 hs al vencimiento.
el que tenga archivos que los suba.
no busquen techos
-
Un tren que va 200km/h. No se pongan de frente

Es verdad lo que dice Conde las bases estaban excesivamente caras recuerdo que al inicio de ejercicio la 3000 estaba 135/140 mangos
-
El Calificador escribió: ↑ Sin ir más lejos me pasa a mi, que hasta 2880 voy a cobrar y el papel vale 3150, que se le va a hacer, yo no me quejo, ese era el objetivo y se cumplió, ya está, a otra cosa.
yo lance 360 lotes en la 3000 a 63 y no pienso recomprar uno, que me ejerzan.