te voy dando escribió: ↑ yo lance 360 lotes en la 3000 a 63 y no pienso recomprar uno, que me ejerzan.
Y yo que creía estaba muy mal por haber lanzado 10 lotes de la c3000 a $94

Mal de muchos .....

Que pelo.tudo soy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ yo lance 360 lotes en la 3000 a 63 y no pienso recomprar uno, que me ejerzan.
ElBenji escribió: ↑ Hola Cali buenos días!! Lo lanzado cubierto no me preocupa, ya esta es plata ganada!! Lo que si me preocupa es lo vendido en descubierto. Eso me puede pelar toda la ganancia...Ayer puse compra en 9 en la c3300 que me habia olvidado completamente y se anulo al cierre, me agarraba la cabeza pensando porque no cerre en ese momento,entre 9.5 y 10.5 se estaba operando!!![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ lo mas gracioso que palito banca a milei y juega a la baja.
el peluca se pasea en eeuu y consigue aplausos y titulares de diarios, y palito juega a la baja
se reune con elon, y juega a la baja
la gallega compra el HSBC e insiste con la baja....
la espectativa es mayor a marzo 2016.
alguno recuerda ese ejercicio?
las bases call subieron cuatro cifras las ultimas 48 hs al vencimiento.
el que tenga archivos que los suba.
no busquen techos
napolitano escribió: ↑ lo mas gracioso que palito banca a milei y juega a la baja.
el peluca se pasea en eeuu y consigue aplausos y titulares de diarios, y palito juega a la baja
se reune con elon, y juega a la baja
la gallega compra el HSBC e insiste con la baja....
la espectativa es mayor a marzo 2016.
alguno recuerda ese ejercicio?
las bases call subieron cuatro cifras las ultimas 48 hs al vencimiento.
el que tenga archivos que los suba.
no busquen techos
El Calificador escribió: ↑ Sin ir más lejos me pasa a mi, que hasta 2880 voy a cobrar y el papel vale 3150, que se le va a hacer, yo no me quejo, ese era el objetivo y se cumplió, ya está, a otra cosa.
Flechanegra escribió: ↑ Che Napo, Palito Ortega la quiere en 2800 jajaja mira si sera nabo.
Y a 3500 no llega, no seas loco![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 238 invitados