Estoy esperando eso, no largue un lote todavía

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flechanegra escribió: ↑ Y ahora compran camionada a ese valor. No se a cuento se va al opex la verdad
Bochaterow escribió: ↑ salvo las estrategias donde no se pone plata con respecto a los put se gano un monton vendiendo aunque a estos precios del papel no vendo mas ya que cuando vendo put es que a esos precios me puedo llevar el papel
hoy me lleve unos pocos nio muy poquitos por ahora
El Calificador escribió: ↑ No es de malo, pero miro cualquier base y los han pelado con los coles, han hecho un trabajo fenomenal con el ritmo de suba, que fue mucho más lento que Macro precisamente por los lotes.
Salvo intras todos los que estaban con coles bases 3000 para arriba han perdido dinero, no me digan que no.
Flechanegra escribió: ↑ Camionada en 3090 se llevaron??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, nucleo duro, rojo, Semrush [Bot] y 162 invitados