Panel líder
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 1:20 pm
Es exactamente asi Conde.
El que fue de frente con la 3000 desde el inicio del ejercicio perdio guita.
Creo que lo mas bajo que estuvo fue 50/60 mangos .
El Calificador escribió: ↑
El papel voló como nunca, 3100 mangos vale!!! pero la 3000 vale 110, y dificil que se aparte de la par a esta altura, debe ser el promedio que estuvo durante todo el opex, las demás todas fueron empome la 3150, la 3300, la 3450 todas al menos hasta hoy.
Hay que comprar papel, no queda otra en este contexto.
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 1:18 pm
Los puts ni hablar, le robaron la plata a la gente ahí.
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 1:17 pm
El papel voló como nunca, 3100 mangos vale!!! pero la 3000 vale 110, y dificil que se aparte de la par a esta altura, debe ser el promedio que estuvo durante todo el opex, las demás todas fueron empome la 3150, la 3300, la 3450 todas al menos hasta hoy.
Hay que comprar papel, no queda otra en este contexto.
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Jue Abr 11, 2024 1:15 pm
Camionada en 3090 se llevaron??
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 1:14 pm
No es de malo, pero miro cualquier base y los han pelado con los coles, han hecho un trabajo fenomenal con el ritmo de suba, que fue mucho más lento que Macro precisamente por los lotes.
Salvo intras todos los que estaban con coles bases 3000 para arriba han perdido dinero, no me digan que no.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Abr 11, 2024 1:13 pm
No se cae nunca más la hi... d p..m ahora. Me salvan los calls. Pero cada vez más contra las cuerdas.
El hourly tiene para subir un 2% más aún. En 4hs está saturado el movimiento. Próxima corrección en condiciones normales de presión y temperatura debiera ser fuerte.
Osea capaz la llevan a 39usd estos hdmm jaja

-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Jue Abr 11, 2024 1:13 pm
j5orge escribió: ↑
La tasa baja solo a 70% así que el CCL no va a acompañar tanto, pero quizás llegue a 1070/1100
Los vendidos quizás prefieran un balazo en la frente,...pero será tortura a picana limpia 5 días.
Y parece que en el bloqueo se podrá comprar bonos y merval dejándolo por 1 año, y el FGS podrá comprar acciones?
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 11, 2024 1:12 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Jue Abr 11, 2024 1:08 pm
falta que descomprima con un trap abajo de 29 zy te cierre en máximos

-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Jue Abr 11, 2024 1:07 pm
A uno que yo se la gallega lo dejo por otro

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Jue Abr 11, 2024 1:06 pm
volumen que ponen se lo llevan.. unos maestros como te dicen mira que se cae y te afanan los pelpas...
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Jue Abr 11, 2024 1:06 pm
SINATRA escribió: ↑
Yo miranda de afuera.
Desde los 2300 a los 3000 lo agarre enterito el movimiento.
Me di vuelta cuando metio ese volumen tremendo en maximos.
Y una pequeña timba puts 2900 y 2700.
Lo demas no toco nada. Ya se gano. Si vuelve a la zona 2800/2700 seria hermoso pero bueno, esta intratable.
La tasa baja solo a 70% así que el CCL no va a acompañar tanto, pero quizás llegue a 1070/1100
Los vendidos quizás prefieran un balazo en la frente,...pero será tortura a picana limpia 5 días.
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Jue Abr 11, 2024 1:06 pm
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 11, 2024 1:06 pm
todavia pueden hacer 3600 contra 2 de 4200 sin poner plata si sube mucho ganan y sino no importa
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Puma_ba, seba445, ULTRA y 214 invitados