Vos le decis que cuando quiera o donde quiera te lo diga en la cara y otro cristinista o varios te denuncian por que vos invitas a pelear.
Actuan asi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ No entiendo como no se dan cuenta en Rava. Te insultan racistamente le decis que si se anima a que me lo diga en la cara y soy yo el que incito a la violencia.
Imaginate lo que seran sus vidas resentidas!! jaaaaa eso me hace feliz.
El dogor ese sin que se le pare la japi payasin.
SINATRA escribió: ↑ No entiendo como no se dan cuenta en Rava. Te insultan racistamente le decis que si se anima a que me lo diga en la cara y soy yo el que incito a la violencia.
Imaginate lo que seran sus vidas resentidas!! jaaaaa eso me hace feliz.
El dogor ese sin que se le pare la japi payasin.
lehmanbrothers escribió: ↑ En todo el país, tenés anses, afip, banco nación,, etc, todo esto sigue lleno de la campora y kirchnerismo, a todos los candidatos inclusive de milei, los dejaron en bolas y no les dieron ningun puesto en ninguna provincia. La segunda capa sigue vigente.
dewis2021 escribió: ↑ el DNU que la Justicia, la politica, sindicatos, medios, y gente como vos no se banca TIENE MUCHAS COSAS QUE FUNCIONAN
ejemplo rápido: volar la nefasta ley de alquileres. Hasta el año pasado, en AMBA prácticamente se había vuelto imposible alquilar. DATO, no RELATO
Hace unos días me cambié de OS para derivar a la prepaga. El trámite q antes demoraba 3 meses se tomó al instante!
Está lleno de ejemplos ese DNU, claro, el problema es que tocan tongos, privilegios corporativos de cámaras empresariales, sindicatos, etc
El problema es que como sos un kuka ardido pq perdiste y te sinceraron los precios NO LA VES!
dewis2021 escribió: ↑ Dejalas, se ponen agresivas y a la defensiva las kukarachitas porque no se bancan que perdieron, que ni cerca están de volver y porque se les acabó el país subsidiado, lo que les muestra su dura realidad de pobreza frente al espejo
Son unos hambrientos, resentidos. Dicen invertir pero no son más que trolls de teclado
lehmanbrothers escribió: ↑ no seas tan llorón, bancatela. Dejala a cristina que aparece cuando se manda alguna el peluca, le pega un correctivo, que queda como perrito faldero. Tu ideología es una estafa, fuiste estafado, votaste una cosa y el gobierno hace otra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, Dolar K, el indio, eltaliban, escolazo21, excluido, fedekng, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, ljoeo, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, OMG, Oximoron, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, uhhhh, vgvictor, Walther y 1805 invitados