Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 11, 2024 1:11 pm

SINATRA escribió: No entiendo como no se dan cuenta en Rava. Te insultan racistamente le decis que si se anima a que me lo diga en la cara y soy yo el que incito a la violencia.
Imaginate lo que seran sus vidas resentidas!! jaaaaa eso me hace feliz.
El dogor ese sin que se le pare la japi payasin.

Pero si no me equivoco el del comentario xenófobo no fue el payasín, fue diegoyperder. No es así?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 12:54 pm

Lo que hay que reconocerles es que hacen HONOR a sus lideres o antepasados.
Ellos entregaban compañeros asi.
Buchones y ratas de la peor calaña o pretendian cobardemente hacer una revolucion matando pibes de 18 años haciendo colimba o bombas arteras matando civiles inocentes.
Estas basuras le hacen homenaje

lazca escribió: es está generaciòn de cristal que no bancan 1 parada, pero atrás del teclado son Mike Tyson y Canelo Alvarez ... en un mano a mano se comen lo mocos ...

lazca

Mensajepor lazca » Jue Abr 11, 2024 12:44 pm

SINATRA escribió: No entiendo como no se dan cuenta en Rava. Te insultan racistamente le decis que si se anima a que me lo diga en la cara y soy yo el que incito a la violencia.

es está generaciòn de cristal que no bancan 1 parada, pero atrás del teclado son Mike Tyson y Canelo Alvarez ... en un mano a mano se comen lo mocos ...

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 12:36 pm

No entiendo como no se dan cuenta en Rava. Te insultan racistamente le decis que si se anima a que me lo diga en la cara y soy yo el que incito a la violencia.

lazca escribió: así son Sinatra... yo me comí 9 meses afuera por estos cobardes de teclado que tambien me denunciaron... en mi barrio estos duraban 2 round..por eso ahora mariconean y se la pasan llorando, son inutiles, rastreros y alcahuetes...tienen menos calle que Venecia !!!...

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Abr 11, 2024 12:25 pm

Africano escribió: Otro estafado.
Lewis,podés enumerar los impuestos,regulaciones y aranceles que sacó Milei para tú libertad económica?
Podés nombrar alguna medida en perjuicio de la casta?

jojojojo kafricano habla de estafa....
Se comió 1000% de inflacion en el 4to gobienro k, votando al ministro que la disparó massita y una devaluacion de 60 a 1200. Empapelado de billetes falsificados. Llevando la pobreza a 45% y la infantil a 60%
Lo encerraron año y medio mientras hacian fiestas en olivos y cerraban negocios korruptos millonarios, se robaban las vacunas y liberaban presos (bueno liberaban a los de ellos si el 70% de los presos voto como kafricano y los kukas del foro).
Vio como la jefa solo abría el congreso sólo para safar de la justicia y se cagaba en el pueblo.
Vio a Insaurralde en el yate.
Esta viendo como se destapan los millones de curros y ñoquis del estado
etc, etc, etc
jajjajajaja y hablas de estafa?!
minimo llamate a silencio si tenes algo de dignidad!!!
sabemos sos k y no la tenés, son el cáncer de la patria!

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 11, 2024 12:03 pm

lehmanbrothers escribió: En todo el país, tenés anses, afip, banco nación,, etc, todo esto sigue lleno de la campora y kirchnerismo, a todos los candidatos inclusive de milei, los dejaron en bolas y no les dieron ningun puesto en ninguna provincia. La segunda capa sigue vigente.

Ya se va a venir más guadañazo en toda esa lacra. Y no hablo solamente de militontos. hablo de empleados y empleados al pe** q pululan x todos esos organismos de pérdida

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 11, 2024 12:02 pm

dewis2021 escribió: el DNU que la Justicia, la politica, sindicatos, medios, y gente como vos no se banca TIENE MUCHAS COSAS QUE FUNCIONAN

ejemplo rápido: volar la nefasta ley de alquileres. Hasta el año pasado, en AMBA prácticamente se había vuelto imposible alquilar. DATO, no RELATO

Hace unos días me cambié de OS para derivar a la prepaga. El trámite q antes demoraba 3 meses se tomó al instante!

Está lleno de ejemplos ese DNU, claro, el problema es que tocan tongos, privilegios corporativos de cámaras empresariales, sindicatos, etc

El problema es que como sos un kuka ardido pq perdiste y te sinceraron los precios NO LA VES!

EL DNU se mete con múltiples intereses creados (no sé vos, que se meta con todos esos kioscos es bueno para la gente, salvo q muerdas de alguno de esos kioscos), a saber:

- se mete con las farmacias en pcia
- se mete con las o.s sindicales mafiosas
- se mete con las leyes laborales mussolinianas de los sindigarcas
- se mete con el monopolio de aeroperdidas argentinas
- se mete con las "sociedades" (siempre dan pérdida) del Estado
- se mete con los pseudoinstriales de la Promoción industrial
- se mete con las farmacéuticas
- se mete con los clubes de fútbol
- se mete con las empresas de telecomunicaciones
etc, etc

La contradicción en la que viven uds es tremenda. Se dicen nacionales, populares, patriotas (ja, me río de lo ganso q suena todo eso) y al oponerse estúpidamente, defienden directa e indirectamente toda esta clase de privilegios y tongos

Tienen un pensamiento inviable y empobrecedor

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 11, 2024 11:55 am

En todo el país, tenés anses, afip, banco nación,, etc, todo esto sigue lleno de la campora y kirchnerismo, a todos los candidatos inclusive de milei, los dejaron en bolas y no les dieron ningun puesto en ninguna provincia. La segunda capa sigue vigente.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 11, 2024 11:55 am

En todo el país, tenés anses, afip, banco nación,, etc, todo esto sigue lleno de la campora y kirchnerismo, a todos los candidatos inclusive de milei, los dejaron en bolas y no les dieron ningun puesto en ninguna provincia. La segunda capa sigue vigente.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 11, 2024 11:50 am

Lewis,podés enumerar los impuestos,regulaciones y aranceles que sacó Milei para tú libertad económica?

el DNU que la Justicia, la politica, sindicatos, medios, y gente como vos no se banca TIENE MUCHAS COSAS QUE FUNCIONAN

ejemplo rápido: volar la nefasta ley de alquileres. Hasta el año pasado, en AMBA prácticamente se había vuelto imposible alquilar. DATO, no RELATO

Hace unos días me cambié de OS para derivar a la prepaga. El trámite q antes demoraba 3 meses se tomó al instante!

Está lleno de ejemplos ese DNU, claro, el problema es que tocan tongos, privilegios corporativos de cámaras empresariales, sindicatos, etc

El problema es que como sos un kuka ardido pq perdiste y te sinceraron los precios NO LA VES!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 11, 2024 11:48 am

El proceso inició con el gobierno de alberso, el kirchnerismo y la campora le instalaron una "segunda capa de gobierno", que sigue aun vigente. Como milei no tiene gente, queda el gobierno manejado paralelo, con contaminación del pro. Pero por más leyes que haga, no tiene la gente.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 11:43 am

Se va Chasman y aparece chirolita
Te digo solo dos y son revolucionarias
1. Eliminó obra pública
2.- eliminó pauta oficial

Miles de millones de dólares se quedan en el Estado

Ustedes se cansaban de hablar de medios hegemónicos y gracias a ustedes Clarin gano miles y miles de millones de dólares así tsmbien C5N página 12 y miles de radios de todo el país
Milei les corto el chorro

Seguimos?

Africano

Mensajepor Africano » Jue Abr 11, 2024 11:39 am

dewis2021 escribió: Dejalas, se ponen agresivas y a la defensiva las kukarachitas porque no se bancan que perdieron, que ni cerca están de volver y porque se les acabó el país subsidiado, lo que les muestra su dura realidad de pobreza frente al espejo

Son unos hambrientos, resentidos. Dicen invertir pero no son más que trolls de teclado

Otro estafado.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 11:35 am

Vos que votaste a tipos que empobrecieron y robaban hasta a viejitos de 80 años debitándole sobre precios en seguros de vida en jubilaciones o préstamos de Anses me hablas de estafa??
Vos no tenes ninguna autoridad moral para hablar o señalar algo
Si tuvieras algo de dignidad mantendrías silencio
Pero SOS cristinista

Nunca te olvides de eso
lehmanbrothers escribió: no seas tan llorón, bancatela. Dejala a cristina que aparece cuando se manda alguna el peluca, le pega un correctivo, que queda como perrito faldero. Tu ideología es una estafa, fuiste estafado, votaste una cosa y el gobierno hace otra.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Abr 11, 2024 11:30 am

no se si alguien lo ve, pero yo lo veo a diario, en directo o diferido.
"la mañana del mercado" el programa matutino en youtube de Rava.
Sole, Aye y Eduardo
unos capos, buena info en la previa de la apertura

Volver a “Foro Bursatil”