dewis2021 escribió: ↑
el DNU que la Justicia, la politica, sindicatos, medios, y gente como vos no se banca TIENE MUCHAS COSAS QUE FUNCIONAN
ejemplo rápido: volar la nefasta ley de alquileres. Hasta el año pasado, en AMBA prácticamente se había vuelto imposible alquilar. DATO, no RELATO
Hace unos días me cambié de OS para derivar a la prepaga. El trámite q antes demoraba 3 meses se tomó al instante!
Está lleno de ejemplos ese DNU, claro, el problema es que tocan tongos, privilegios corporativos de cámaras empresariales, sindicatos, etc
El problema es que como sos un kuka ardido pq perdiste y te sinceraron los precios NO LA VES!
EL DNU se mete con múltiples intereses creados (no sé vos, que se meta con todos esos kioscos es bueno para la gente, salvo q muerdas de alguno de esos kioscos), a saber:
- se mete con las farmacias en pcia
- se mete con las o.s sindicales mafiosas
- se mete con las leyes laborales mussolinianas de los sindigarcas
- se mete con el monopolio de aeroperdidas argentinas
- se mete con las "sociedades" (siempre dan pérdida) del Estado
- se mete con los pseudoinstriales de la Promoción industrial
- se mete con las farmacéuticas
- se mete con los clubes de fútbol
- se mete con las empresas de telecomunicaciones
etc, etc
La contradicción en la que viven uds es tremenda. Se dicen nacionales, populares, patriotas (ja, me río de lo ganso q suena todo eso) y al oponerse estúpidamente, defienden directa e indirectamente toda esta clase de privilegios y tongos
Tienen un pensamiento inviable y empobrecedor