chelo escribió: ↑ Yo lo voté al final aunque el 90 % de lo que hace y dice no me gusta, pero lo que había en frente era pura bos**.
Nunca voy a ser una foca aplaudidora de nadie ni voy evaluar a un político exclusivamente por la economía. Acá y ahora hay un montón de cosas raras.
p.d. sigo pensando que Milei es un tarado que se cree Menem y se encuentra a 15 minutos de romper todo.
Ojalá me equivoque.
y se te equivocas como lo venís haciendo quien sería el tarado?!
mmmmmm no eras uno de los votantes en blanco?!
VLLC!