GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3504
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Abr 09, 2024 5:34 pm

chelo escribió: Yo lo voté al final aunque el 90 % de lo que hace y dice no me gusta, pero lo que había en frente era pura bos**.

Nunca voy a ser una foca aplaudidora de nadie ni voy evaluar a un político exclusivamente por la economía. Acá y ahora hay un montón de cosas raras.

p.d. sigo pensando que Milei es un tarado que se cree Menem y se encuentra a 15 minutos de romper todo.
Ojalá me equivoque.

y se te equivocas como lo venís haciendo quien sería el tarado?! :lol:
mmmmmm no eras uno de los votantes en blanco?!
VLLC!

alfaro
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alfaro » Mar Abr 09, 2024 5:30 pm

Donde estan los que decian que metia :abajo: 10 %, desaparecieron todooooooss :lol: :lol:

Rataparda
Mensajes: 1690
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Mar Abr 09, 2024 5:25 pm

Me faltó la imagen! Miren la fecha, fue luego del cierre del ejército anterior Jeje
Rataparda escribió: Y se dió! Llegó a los 3.000!

:2230:
:arriba:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Abr 09, 2024 5:23 pm

https://www.tradingview.com/x/o2nWDYe6

Ese hourly como para volar mañana

topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mar Abr 09, 2024 5:23 pm

chelo escribió: Ok :2234:

Te felicito entonces por tus puts

También puede subir.... Si dije no es ciencia exacta y menos con lotes...

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 09, 2024 5:17 pm

Imparable :arriba: :arriba:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3504
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Abr 09, 2024 5:16 pm

Jajajaja hermoso, eso sí es justicia social!

Rataparda
Mensajes: 1690
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Mar Abr 09, 2024 5:15 pm

Y se dió! Llegó a los 3.000!

:2230:
:arriba:

Rataparda escribió: En algún momento de este ejercicio llega a 3k
Están potente los bancos, llenos de bonos, que vienen bien.


jjt
Mensajes: 3920
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mar Abr 09, 2024 5:15 pm

El Calificador escribió: El que pago 119 la 3000 dice que no está de acuerdo

jajaja estuvo bien es cierto, igual no puede decir que la rueda no le dio posibilidad de revancha jaj :respeto:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Abr 09, 2024 5:14 pm

Cuando me recuerdan que tengo que morir,tiendo una manta en el suelo y me harto de dormir.

Sigo lanzado mañana si les da por hacerse los locos tengo para darles hasta la madre.

Voy con calls tmb en bolsillo por q el diablo es diablo en todas partes.. :mrgreen:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mar Abr 09, 2024 5:12 pm

topaco escribió: en dia la vela es fea y cierra afuera de la banda de bollinguer... siempre que cerro asi.. corrijio... obvio que no e ciencia exacta..

Ok :2234:

Te felicito entonces por tus puts

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mar Abr 09, 2024 5:09 pm

El Calificador escribió: Nominales, son 100 palos verdes, que presidente Chelo, pensar que vos estabas en contra!!!!! :golpe:

Yo lo voté al final aunque el 90 % de lo que hace y dice no me gusta, pero lo que había en frente era pura bos**.

Nunca voy a ser una foca aplaudidora de nadie ni voy evaluar a un político exclusivamente por la economía. Acá y ahora hay un montón de cosas raras.

p.d. sigo pensando que Milei es un tarado que se cree Menem y se encuentra a 15 minutos de romper todo.
Ojalá me equivoque.

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Abr 09, 2024 5:03 pm

que dia veremos mañana que nos depara esta galleguita

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 09, 2024 5:01 pm

jjt escribió: que rueda armosa, sera hasta mañana viva la volatilidad carajo jajaj :2230:

El que pago 119 la 3000 dice que no está de acuerdo

jjt
Mensajes: 3920
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mar Abr 09, 2024 5:01 pm

que rueda armosa, sera hasta mañana viva la volatilidad carajo jajaj :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, El mismísimo, facuramo, farmer, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, Semrush [Bot] y 78 invitados