Todas las veces que habrio con gap, lo cierra antes del apertura o en la primer media hora...Veremos!! Siempre prefiero que habra mas tranqui el ADR y comience la suba con la local abierta...MMMM decia la muda!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ y para que la queres recomprar? tenes miedo de que te ejerzan?
El papel cerró $ 2.870, la 3000 $ 54.60 eso es una tasa del 185% anual por 10 días, que se yo, si la ves por encima de 3055 y estas seguro cerrala pero sino yo la dejaría y que me ejerzan de ultima, me llevo esa jugosa tasa por 10 días que quedan y si no llega me quedo con los 44.50 y los papeles.
El Calificador escribió: ↑ Por ahí la cerras justo viene achique y perdes por los 2 lados, yo siempre trato de asegurar no perder, esa es la ley primera, no me molesta ganar menos de lo que podría, no tengo el diario de mañana así que no hay otra opción.
Yo tengo la 2500 lanzada por el total de los papeles, la lance a 380 cuando compre el papel 2330, nunca la cerre ni la voy a cerrar, que las ejerzan y listo, no me desespera no tener papel, esto es pico y valles, ya me va a dar entrada otra vez, el objetivo está cumplido, 550 mangos por papel en 35 días, más que satisfecho, salvo que me la den debajo de la par, sino nada.
El Calificador escribió: ↑ y para que la queres recomprar? tenes miedo de que te ejerzan?
El papel cerró $ 2.870, la 3000 $ 54.60 eso es una tasa del 185% anual por 10 días, que se yo, si la ves por encima de 3055 y estas seguro cerrala pero sino yo la dejaría y que me ejerzan de ultima, me llevo esa jugosa tasa por 10 días que quedan y si no llega me quedo con los 44.50 y los papeles.
El Calificador escribió: ↑ Singapur: Reserva de divisas 368 mil palos verdes
Inglaterra: Tipo hipotecario 7.9%
Suiza: Tasa de desempleo 2.4%
Peor que los africanos nos dejaron estos R.H.D.R.M.P., incluido Macri también.
Bochaterow escribió: ↑ Quiza te convenga si sube recomprar lotes y vender papel asi la ganancia la tenes toda en las acciones por las dudas (afip)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], WhitteMT y 306 invitados