CCL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ Quiza te convenga si sube recomprar lotes y vender papel asi la ganancia la tenes toda en las acciones por las dudas (afip)
El Calificador escribió: ↑ Por ahí la cerras justo viene achique y perdes por los 2 lados, yo siempre trato de asegurar no perder, esa es la ley primera, no me molesta ganar menos de lo que podría, no tengo el diario de mañana así que no hay otra opción.
Yo tengo la 2500 lanzada por el total de los papeles, la lance a 380 cuando compre el papel 2330, nunca la cerre ni la voy a cerrar, que las ejerzan y listo, no me desespera no tener papel, esto es pico y valles, ya me va a dar entrada otra vez, el objetivo está cumplido, 550 mangos por papel en 35 días, más que satisfecho, salvo que me la den debajo de la par, sino nada.
ElBenji escribió: ↑ Espero que hoy me permita recomprar la C3000ab que mal vendí el viernes, cubierta por supuesto. Pensé que no salía cuando remoloneó en el techin por mas de dos horas sin volumen asi que vendí en 44,5 despues bajo pero no la recompre pensando que seguía para abajo... Y en la ultima media hora rompio para arriba!!!![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ por eso es necesario incluir educacion financiera desde primaria..
al menos para tener un debate serio.. digo como los debates que se tienen en suiza nueva zelanda o luxemburgo.. y no las paparuchadas que postean aca..
pd: el otro dia alberto diciendo que nos llena de verguenza a todos los argentinos lo de milei y la comandante de usa..
osea la politica tradicional tiene esa habilidad para no tener vergueza ALBERTO HABLANDO DE VERGUENZAAA ES INCREIBLE PARECE UN SKETCH HUMORISTICO..![]()
SINATRA escribió: ↑ Las viuditas de Massa, Alberto y Cristinista ademas de psiquiatricos son subnormales.
Mamita este tipo violado por Alberto en su propia jubilacion donde le cobraban sobreprecios en el seguro de vida que le debitaban y ahora pelea por un descuento de vino del 15% en un super.
Es increible que esta gente pueda votar y su voto valga igual al mio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 222 invitados