Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Hablando de todo un poco y con todo respeto:
1- Que se siente haber defendido un gobierno tan ciegamente y luego enterarse que del credito de Anses y jubilaciones su presidente y ministro de economia le robaban a usted o jubilados cobrando sobre precios en los seguros de vida que le debitaban?
1- Que se siente pagar un 300% de aumento en impuestos de la provincia de su compañero Axel y al mismo tiempo ver que sigue gastando millones y millones en publicidad oficial en Clarin, La Nacion e Infobae?
Muchas gracias.
valentirosarino escribió: ↑ Puede ser Guilmi, puede q ud tenga razón, en mi caso tengo papeles de Galicia y hoy arbitré de Cresud viniendo p estos pagos, hoy vaticinaban previo a la apertura q debía bajar el 4,7 p lo q bajó en los feriados, veremos veremos, me cae bien como planteó su opinión, nada de descalificación o infulas de superioridad.
Saludos, buenas inversiones
Valentín
valentirosarino escribió: ↑ Yendo a lo bursátil, la suba de hoy de los Adr nuestros fué muy buena, sumado a la perforando q tuvieron los bonos es para estar atentos, allá no reparan en la base 2500, 2600, 2700 , 3000 dicho liso y llanamente no les importan en absoluto las opciones, a observar y seguir de cerca lo q viene, si se deciden a entrar puede estar lindo ésto. Veremos dijo un ciego, es auspicioso q suba en el Nyse, veremos veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1646 invitados