GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Grupo Financiero Galicia planea distribuir dividendos en efectivo por $65.000 millones
https://dolarhoy.com/empresas/grupo-fin ... 0244314300
https://dolarhoy.com/empresas/grupo-fin ... 0244314300
-
buenos dias, debo ser el unico osito que quedo por estos lares...que tengan buena jornada y que no aparezca flecha roja hoy !!!
-
SINATRA escribió: ↑ Hablando de todo un poco y con todo respeto:
1- Que se siente haber defendido un gobierno tan ciegamente y luego enterarse que del credito de Anses y jubilaciones su presidente y ministro de economia le robaban a usted o jubilados cobrando sobre precios en los seguros de vida que le debitaban?
1- Que se siente pagar un 300% de aumento en impuestos de la provincia de su compañero Axel y al mismo tiempo ver que sigue gastando millones y millones en publicidad oficial en Clarin, La Nacion e Infobae?
Muchas gracias.
si la gallega mañana se pone

- Adjuntos
-
- Screenshot_20240404-005921~2.png (292.41 KiB) Visto 873 veces
Hablando de todo un poco y con todo respeto:
1- Que se siente haber defendido un gobierno tan ciegamente y luego enterarse que del credito de Anses y jubilaciones su presidente y ministro de economia le robaban a usted o jubilados cobrando sobre precios en los seguros de vida que le debitaban?
1- Que se siente pagar un 300% de aumento en impuestos de la provincia de su compañero Axel y al mismo tiempo ver que sigue gastando millones y millones en publicidad oficial en Clarin, La Nacion e Infobae?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
valentirosarino escribió: ↑ Puede ser Guilmi, puede q ud tenga razón, en mi caso tengo papeles de Galicia y hoy arbitré de Cresud viniendo p estos pagos, hoy vaticinaban previo a la apertura q debía bajar el 4,7 p lo q bajó en los feriados, veremos veremos, me cae bien como planteó su opinión, nada de descalificación o infulas de superioridad.
Saludos, buenas inversiones
Valentín
Otro para usted

-
Puede ser Guilmi, puede q ud tenga razón, en mi caso tengo papeles de Galicia y hoy arbitré de Cresud viniendo p estos pagos, hoy vaticinaban previo a la apertura q debía bajar el 4,7 p lo q bajó en los feriados, veremos veremos, me cae bien como planteó su opinión, nada de descalificación o infulas de superioridad.
Valentín
Valentín
valentirosarino escribió: ↑ Yendo a lo bursátil, la suba de hoy de los Adr nuestros fué muy buena, sumado a la perforando q tuvieron los bonos es para estar atentos, allá no reparan en la base 2500, 2600, 2700 , 3000 dicho liso y llanamente no les importan en absoluto las opciones, a observar y seguir de cerca lo q viene, si se deciden a entrar puede estar lindo ésto. Veremos dijo un ciego, es auspicioso q suba en el Nyse, veremos veremos.
Yo veo mas baja del ccl y los gordos poniendo a la gallega en piloto automatico para llevarse las primas de la 3000 para arriba

Ya empezaron a aparecer las kviudas