El Calificador escribió: ↑ uff, en máximos, control total toro, cada intento de los osos fue barrido, van a tener que tomar más sopa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ uff, en máximos, control total toro, cada intento de los osos fue barrido, van a tener que tomar más sopa.
abeja_fenix escribió: ↑ parece que cierra bien
Bochaterow escribió: ↑ bueno la posicion que tengo aqui muy pequeña todas compras de hace muy poco tiempo y sin plata y casi todas lanzadas
lanzados con papeles
9 lotes de 99
124 lotes de 108
200 lotes de 118
130 lotes de 128
60 lotes sin lanzar
total papeles 52600
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Shhhhh,, callate la boca,, sacate la zunga y ponete a trabajar,, vago ,, no me distraigas que estoy operando,,,, se me puede escapar el bisturi![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ disculpa no ando en opciones que es esto?
abeja_fenix escribió: ↑ de a poco parece que se va preparando para la proxima semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, daimio, Dantef2, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, facuramo, GEBAN, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hayfuturo, javi, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, mirando, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, TucoSalamanca y 402 invitados