abeja_fenix escribió: ↑ de a poco parece que se va preparando para la proxima semana
desde los 90 que es una línea al alza, no hay apuro que vaya comiendo despacio pero con ganas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ de a poco parece que se va preparando para la proxima semana
jose enrique escribió: ↑ me refiero a vender no es idiota a veces hay que vender porque tenia que cubrir y no necesariamente con un arma arrinconado a la pared suerte vino del cielo
El Calificador escribió: ↑ Ahora si me dice que lo tenían arrinconado contra la pared con un arma se lo tomo, pero no es el caso, aparte la frase es real está en los libros del mercado no es un invento mío.
jose enrique escribió: ↑ pensar eso no me parece bien hay que ver que urgencia tenia no deicle idiota me parece mas prudente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 229 invitados