la próxima andate a Broccolino en Cordoba y Esmeralda.... son caros pero te comes unos calamarettis fritos espectaculares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Perdon por la intromision el sabado fui a cenar a un restorant con comida italiana cerca de congreso 27000 + la bebida x persona, europa esta barato![]()
lazca escribió: ↑ Hoy fuimos a un restaurante que a mi sra le gusta mucho...se llama Nogal...ella pidio una ensalada mediterranea de hortalizas, huevo duro y atun con parrillada de verduras (2do plato) y de postre mousse de limon... yo..una chuleta de lomo a lasbrasas con salsa roquefort y un flan de vainilla con nata.. 3 copas de cerveza 32 euros....
anda todo por ahi.... entre platos entre 7 y 20 euros... el finde fuimos a un restaurante que se llama Mantis a comer unas albondigas de calamar que nos habían recomendado (exquisitas) ...16 euros por plato...(LO VALEN)..
Opinión personal: no hagas la conversión a pesos argentos... 1) porque hay distorsiones argentinas que no vas a dilucidar 2) no lo vas a disfrutar 3) estas disfrutando...ergo ES TODO BARATO.. .
.Si estas corto de plata es preferible unos días menos pero PLENOS AL 100%... Es mi opinión ehhh puedo estar equivocado... Saludos
lazca escribió: ↑ Hoy fuimos a un restaurante que a mi sra le gusta mucho...se llama Nogal...ella pidio una ensalada mediterranea de hortalizas, huevo duro y atun con parrillada de verduras (2do plato) y de postre mousse de limon... yo..una chuleta de lomo a lasbrasas con salsa roquefort y un flan de vainilla con nata.. 3 copas de cerveza 32 euros....
anda todo por ahi.... entre platos entre 7 y 20 euros... el finde fuimos a un restaurante que se llama Mantis a comer unas albondigas de calamar que nos habían recomendado (exquisitas) ...16 euros por plato...(LO VALEN)..
Opinión personal: no hagas la conversión a pesos argentos... 1) porque hay distorsiones argentinas que no vas a dilucidar 2) no lo vas a disfrutar 3) estas disfrutando...ergo ES TODO BARATO.. .
.Si estas corto de plata es preferible unos días menos pero PLENOS AL 100%... Es mi opinión ehhh puedo estar equivocado... Saludos
Martinm escribió:No me preocupa si te licuan.
Me preocupa que hay gente nueva en el foro que te lee insultando a alzamer, a lemahn, a los que decimos cosas serias
Después se verifica que todos los activos q dijiste no rindieron nada, los que dijo el gurú x2 x3 x4.
Pero acá terminas bancando un relato sobre el dolar que ya es insostenible y hasta después te tenés que cambiar el nick.
eras más coherente cuando te llamabas cal y decías, compren Google msft,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 3762 invitados