Broccolino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ hago suya mis palabras, perdon por la intromisión.
Así estamos, caros en varias cosas, pero las acciones?.... las acciones estan baratas (ojo ya no es un merval de 350 dolares... pero varias tienen carrete de la mano de este gobierno. energia, bancos, real estate.
Usted habia preguntado por inversiones... porque no tmb alguna obligacion negociable y siempre ir poniendo algo en syp500.
Si es mas conservador algun local aprovechando estos precios donde quiza sea menor al costo de reposición.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Perdon por la intromision el sabado fui a cenar a un restorant con comida italiana cerca de congreso 27000 + la bebida x persona, europa esta barato![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Perdon por la intromision el sabado fui a cenar a un restorant con comida italiana cerca de congreso 27000 + la bebida x persona, europa esta barato![]()
lazca escribió: ↑ Hoy fuimos a un restaurante que a mi sra le gusta mucho...se llama Nogal...ella pidio una ensalada mediterranea de hortalizas, huevo duro y atun con parrillada de verduras (2do plato) y de postre mousse de limon... yo..una chuleta de lomo a lasbrasas con salsa roquefort y un flan de vainilla con nata.. 3 copas de cerveza 32 euros....
anda todo por ahi.... entre platos entre 7 y 20 euros... el finde fuimos a un restaurante que se llama Mantis a comer unas albondigas de calamar que nos habían recomendado (exquisitas) ...16 euros por plato...(LO VALEN)..
Opinión personal: no hagas la conversión a pesos argentos... 1) porque hay distorsiones argentinas que no vas a dilucidar 2) no lo vas a disfrutar 3) estas disfrutando...ergo ES TODO BARATO.. .
.Si estas corto de plata es preferible unos días menos pero PLENOS AL 100%... Es mi opinión ehhh puedo estar equivocado... Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 3878 invitados