Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 20, 2024 11:40 am

Se sigue destrozando el RP, abajo de 1.500 ahora, 1.496

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Mar 20, 2024 11:24 am

lazca escribió: ya te dije...preocupate por la tuya.... re mal le va a mi comitente...en estos momentos terminó de almorzar en Barcelona.. y vos ??? seguis inundado en tu rancho del congourbano ???? anda a tapar la goteras pavote :lol: :lol:

Nota: las cosas serias que decis son el peso moneda de referencia ??? el oro no vale nada ??? pobreza 120% ??? jajajajaj DEJATE DE JODER..SE CA.GAN TODOS DE RISA DE VOS.., BESITOS...ANDA A TAPAR LAS GOTERAS....

Q comiste y cto salio?

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Mar 20, 2024 11:21 am

lehmanbrothers escribió: detuvieron a perros de gendarmería, los perros que mordieron a pato, no pasaron el control de alcoholemia.

:lol: :lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Mar 20, 2024 11:08 am

guilleg escribió: Eso pasó en el Santander el lunes, se habian equivocado pusieron el UVA del viernes. Lo solucionaron en el día. Y SIGUEN tomando. Hoy hice uno. No es como decis que no toman. Tengo 8.9 millones. No todo en UVA, es una parte, pero algo hay que tener.

De hecho ayer puse tambien en FCI de acciones, en el AL30 y en el Bopreal.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Mar 20, 2024 11:05 am

Martinm escribió: Escuche que unos bancos pagaron de menos los uva y luego recalcularon y pagaron de más a la gente una diferencia adicional

Eso pasó en el Santander el lunes, se habian equivocado pusieron el UVA del viernes. Lo solucionaron en el día. Y SIGUEN tomando. Hoy hice uno. No es como decis que no toman. Tengo 8.9 millones. No todo en UVA, es una parte, pero algo hay que tener.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 20, 2024 10:59 am

detuvieron a perros de gendarmería, los perros que mordieron a pato, no pasaron el control de alcoholemia.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Mar 20, 2024 10:54 am

lazca escribió: si si....así como lo lees....martinm 1) dice que hay pobreza de 120% y 2) que el oro no tiene valor... :lol: :lol:

Jajajajaja que lindos que son estos tipos...y están en un foro de inversiones!!!!!! ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!!!!!

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Mar 20, 2024 10:29 am

lazca escribió: ya te dije...preocupate por la tuya.... re mal le va a mi comitente...en estos momentos terminó de almorzar en Barcelona.. y vos ??? seguis inundado en tu rancho del congourbano ???? anda a tapar la goteras pavote :lol: :lol:

Nota: las cosas serias que decis son el peso moneda de referencia ??? el oro no vale nada ??? pobreza 120% ??? jajajajaj DEJATE DE JODER..SE CA.GAN TODOS DE RISA DE VOS.., BESITOS...ANDA A TAPAR LAS GOTERAS....

Dije a largo plazo gana el peso, no dije moneda de referencia mundial aunque si te fijas es la Moneda que se aprecia frente al dólar o al menos se devalua 2% mientras la tasa es muy superior al triple de eso
Por otra si estoy en el conurbano pero con algo de pesos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 20, 2024 10:26 am

se rumorea que sacan el cepo
que hay que esperar?
que baje mas aun el ccl mep y blue y se empareje todo en 900?

lazca

Mensajepor lazca » Mié Mar 20, 2024 10:21 am

Martinm escribió:
Después se verifica que todos los activos q dijiste

QUIEN VERIFICA ??? hay un ente contralor acá y no me notificaron ???

TU RESENTIMIENTO Y ENVIDIA ES MÁS GRAVE DE LO QUE YO SUPONÍA.... AHORA IMAGINAS QUE ALGUIEN VERIFICA QUE HACEN LOS FORISTAS, QUE COMPRAN Y QUE VENDEN ???

o sos solo vos el que esta pendiente, ENVIDIANDO LO AJENO ??? :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Mar 20, 2024 10:14 am

Martinm escribió:
Después se verifica que todos los activos q dijiste no rindieron nada, los que dijo el gurú x2 x3 x4.
Pero acá terminas bancando un relato sobre el dolar que ya es insostenible y hasta después te tenés que cambiar el nick.
eras más coherente cuando te llamabas cal y decías, compren Google msft,

Leo que tambien le seguis la cartera a tu guru jajajajajjajjajaja..... VIVIS MIRANDO QUE HACEN LOS DEMAS ??? Y OTRA VEZ TE EQUIVOCAS .. NO banco ningún relato de nada como decís.... de hecho ahora tengo bopreales y AE38 tambien, si creo que me sirven los cargo y ya está.... anda al rancho .. y VOLVE A LA ESCUELA....

lazca

Mensajepor lazca » Mié Mar 20, 2024 10:08 am

Martinm escribió: No me preocupa si te licuan.
Me preocupa que hay gente nueva en el foro que te lee insultando a alzamer, a lemahn, a los que decimos cosas serias
Después se verifica que todos los activos q dijiste no rindieron nada, los que dijo el gurú x2 x3 x4.
Pero acá terminas bancando un relato sobre el dolar que ya es insostenible y hasta después te tenés que cambiar el nick.
eras más coherente cuando te llamabas cal y decías, compren Google msft,

ya te dije...preocupate por la tuya.... re mal le va a mi comitente...en estos momentos terminó de almorzar en Barcelona.. y vos ??? seguis inundado en tu rancho del congourbano ???? anda a tapar la goteras pavote :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 20, 2024 9:53 am

La cajera me dijo "uhh ya me empezó a doler la cabeza", ... le digo, pero pasa seguido esto, es una vecina?, entre 4 y 5 veces por día. Y no llaman a la policía, lo resuelven ahí.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 20, 2024 9:50 am

recien estaba eh la cola del supermercado comprando unas flautitas, facturas y demás, y escucho al carnicero venir del fondo gritando "señora devuelva el perfume yo la vi que metió el perfume en el bolso", una anciana que llevaba a otra anciana discapacitada en silla de ruedas, la señora sacó un perfume del bolso y dijo "este es mio lo traigo siempre", y el carnicero dijo "no no, ese no señora, a ver", se acercó y le revisó el bolso, y sacó uno nuevo, lo pagó en la caja. y fin de la historia.

Se está poniendo lindo el ambiente. :mrgreen:

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Mar 20, 2024 9:41 am

Escuche que unos bancos pagaron de menos los uva y luego recalcularon y pagaron de más a la gente una diferencia adicional

Volver a “Foro Bursatil”